¿Qué es Tuning Sessions?
Las Tuning Sessions son encuentros de 3-4 horas, únicos e irrepetibles.
Sesiones grupales teúrgicas durante las cuales se guiará a los participantes en un trabajo físico consciencial, energético, psicoemocional y espiritual.
Teúrgico porque serán las fuerzas cósmicas o potencias divinas y dévicas quienes trabajarán a todos los niveles y en cada asistente, decodificando y armonizando procesos, liberándonos de diferentes tipos de karma, eliminando bloqueos energéticos, ayudando a conectar con la mejor versión de cada uno, con nuestra singularidad; equilibrando e impulsándonos vibracionalmente.
Durante mi infancia y adolescencia cada vez que conectaba con seres elevados preguntaba quién era y que me dieran un nombre espiritual.
Nunca llegaron a decirme quién era, me decían que lo importante es quien soy hoy; pero todos se referían a mi como el Afinador Álmico.

Eso me llevó a preguntarles si eso significaba que tenía que crear música o tocar algún instrumento.
Se reían, todavía hoy oigo sus carcajadas y mientras escribo estas líneas veo sus caras sonrientes.
Me dijeron que no era nada de eso, que cuando me decían que tenía que crear la Música de las Semillas en realidad no era música lo que tenía que hacer, sino que era modular campos energéticos, vórtices de información provenientes del campo de neutrinos y de las consciencias de las estrellas y los planetas, lo que yo llamo como Cuerdas Lumínicas de la Creación, los Dragones Sagrados; y que el instrumento era yo para activar las esencias cósmicas.
Dragones porque son fuego, energía, campos de consciencia pro-evolución.
Una de las cosas que me caracteriza, es la de contactar con seres o consciencias con las que la gente del mundo espiritual no suele contactar. Con ellos trabajo y colaboro, me enseñan y me hacen de enlace con otros seres. Es el caso de Alejandro Magno, Julio Verne, etc.
Algunos de estos seres no quieren que su identidad sea revelada y prefieren mantenerse en el anonimato, usando nombres banales como “Friend” o categorías como las de Merlín o Ra.
Desde los 3 años de edad tengo consciencia de conectar con el maestro Isa, Jesús o Yeshua, quien me acompaña durante toda mi vida y en nombre de quien trabajo. De hecho, la 13ª Corona, las 13 Coronas, hacen referencia a él, a su trabajo y a su linaje. Las 13 Coronas, regreso a casa, nos habla de la reconexión con nosotros mismos, con nuestro ser, con nuestra divinidad. Esa es la vuelta a casa y la forma de salir de aquí.
Alrededor del 2003 contacté por primera vez con Sekhmet, tiene muchísimos otros nombres, pero ese es uno de los más conocidos.

Para el que no sepa quién es, Sekhment es la Diosa Egipcia de la sanación que podemos ver representada en el arquetipo del Arcano 11 del juego del Tarot, La Fuerza.
“La más poderosa”, “La invencible”, “La terrible”, “La gran diosa madre”, “La diosa del amor”. Era considerada la diosa de la guerra y de la venganza, pero también la diosa de la curación.
De ellos y otros muchos seres recibiremos bautismos de fuego o luz, sanaciones profundas a nivel kármico, armonizaciones y recalibraciones energéticas, psíquicas y emocionales, que ayudarán a dar paz a nuestro espíritu y ayudarán a despertar consciencia en cada uno de nosotros.
La propuesta a este trabajo la hemos llamado Tuning Sessions (sesiones de Afinación Álmica).
Después de todos estos años formando a personas de todo el mundo he llegado a la conclusión de que ya no es tiempo de seguir por la vía de la enseñanza. He observado que a mucha gente le gusta acumular conocimiento e información y que eso justamente atasca su evolución. Piensan que están aprendiendo mucho y que están evolucionando, pero no es así. En realidad involucionan.
Todo el conocimiento que yo tenía para compartir está escrito en mis libros y estará disponible en mis cursos online y en la Formación DOZEN, el despertar del Fénix Blanco.
Con la publicación de la nueva edición de Aymaras, el humano solar, pude concluir una etapa de mi vida para ahora dar inicio a otra en la que seguir evolucionando y dar mi servicio de otra manera, ayudando a la gente a integrar y conectar con quién son, con sus guías y sus habilidades, ayudándoles a evolucionar y quitar sus bloqueos energéticos y kármicos, equilibrándoles e impulsándolos vibracionalmente.
Por fin parece que entendí que querían decir con lo que soy Afinador Álmico y cómo ayudar o guiar a las personas a salir de sus laberintos.