Uña de Dragón

Uña de Dragón

UÑA DE DRAGÓN

HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS


 

Fabricado en acero inoxidable martensítico.

 

Es imprescindible tener el Modulador Psiónico de Frecuencias Estelares DCRa9 para activarla.

 

Trabajar con la Uña requiere poseer una estructura energética adecuada para este fin y tener cierta actitud. A ello ayudará la activación que se hace cuando se adquiere esta herramienta.

 

Genera un punto de fuerza y descarga ideal para trabajar temas de contratos, magias, liberación de prisiones umbralinas o energéticas.

 

Cada uña de Dragón tiene un número de serie, por lo que está registrada energéticamente con el propietario. Puede ser usada en otras personas y por otras personas, pero la responsabilidad de su uso recaerá sobre el propietario. Debéis saber que esta herramienta de trabajo no es para todo el mundo, no es un juguete para probar; es para trabajar.

 

Para adquirirla y registrarte escribe a: antoniotirado@13coronas.com. Ahí se concreta fecha y hora para realizar una activación a distancia donde se te entregarán trajes especiales, armas, escudos y todo lo que sea necesario según la configuración energética de cada persona, además de ser activado en él energéticamente el sello de los 7 Dragones Sagrados del Consejo Planetario Terrestre y trabajar así con la guardiana de la Tierra, el gran Dragón Blanco, la consciencia de Gaia.

 

Disponible aquí: UÑA DE DRAGÓN

 

 

Deja un comentario





X