¿QUIÉN SOY YO? YO SOY OTRO TÚ

Otro rostro y otro aspecto de la unidad de la cual formas parte. No soy muy diferente a ti: tengo dos brazos, dos piernas, una cabeza, un corazón… Y seguramente, hasta te sientas identificado con muchas cosas de las que hablo, como si ya las supieras o hubieras pensado. Yo sólo le pongo voz. Desde pequeño he sentido que no formo parte de esta mentira que sostiene el planeta. Me he sentido un alienígena y he odiado a la raza humana por lo que está haciendo con el planeta y sus semejantes. He crecido como una persona marginada, alienada de la sociedad y no entendido por sus familiares y ‘amigos’. Defendiendo la justicia y luchando por la verdad, desde siempre me he sentido un ser sensible expuesto a todos los sentimientos, pensamientos y energías que se movían a mi alrededor. Al principio sentía todo eso como mío y no sabía controlarlo, pero con el tiempo aprendí.

‘Aprendí a no vender mi energía para ser aceptado, aprendí a poner límites, aprendí a aceptarme’

Desde pequeño me sentía atrapado en un mundo que no era el mío y quería salir de aquí a toda costa. Esto me llevó a conectar con otras realidades, universos, seres y estados de consciencia. Buscando entender mis propios procesos conecté con otras vidas, otras culturas y otras líneas de tiempo. Ahora quiero compartir contigo todas mis experiencias y todo lo que he aprendido. Porque si tú te liberas también lo hago yo. Y juntos podremos salir de esta ilusión a la que llaman realidad y en la que no encajamos ni con calzador. Tú y Yo somos distintos, pero no tan diferentes. Buscamos la libertad y la evolución del ser, la integración de la consciencia y el retorno a casa, a las estrellas ¿verdad?

Antonio es un facilitador de los secretos del espíritu en la forma, un dinamizador de energías, un activador consciencial que a veces lo hace a través de sus escritos y otras a través de sus conferencias y cursos.

Ha sabido profundizar en el autoconocimiento para entender sus propios procesos y aquéllos en los que cada uno se encuentra y hacia los que se dirige. Entiende la vida como una constante transformación física, psíquica y espiritual. 

Esta manera de pensar le ha llevado a viajar y estudiar diferentes técnicas y corrientes filosóficas como: Medicina Tradicional China, Rebirthing, Geometría Sagrada, Masaje metamórfico, Pranavidya y Diseño Humano.

Diplomado en Comunicación Empresarial (especializado en imagen corporativa) por el Instituto de Comunicación Integral (ICOMI). 

Terapeuta, profesor de yoga, coach, escritor y conferenciante de temas relacionados con la metafísica y la espiritualidad. Maestro de Reiki en diversas corrientes (Reiki Magnificado, Usui, Karuna, Osho, Tibetano, Magnified Healing, OmRom y Orixá Reiki ) y especialista en otras técnicas relacionadas con el crecimiento personal y el despertar consciencial. 

Formado en distintas disciplinas y Artes Marciales tales como Judo, Kenjutsu, Esgrima-Arnis-Kali y Capoeira. Cinturón Negro en: Taekwondo, Kick Boxing, Full Contact. 

MI ESCUELA

13 CORONAS – PRODUCCIONES EDUCATIVAS PARA UNA NUEVA CONSCIENCIA

 

13 Coronas es una plataforma de ascensión cuántica, formada por tres anillos concéntricos de consciencia, que funcionan como un laberinto multidimensional de frecuencias, que ayudan, al interesado, a acceder y abrir puertas iniciáticas de consciencia para, poco a poco, volver a encontrar, recordar y recorrer el camino de vuelta a casa, desde el punto en que cada uno se encuentra. Las ascensión es un cambio de frecuencia. 

Cuando una persona desencarna, cambia de frecuencia vibratoria y ascensiona, siempre y cuando haya conseguido trascender en vida sus apegos, sus creencias y sus contratos.Cuántico, porque están involucradas todas nuestras partículas y fractales en las diferentes constantes espacio-temporales.

Volver a casa hace referencia a que cada uno de nosotros es un ser multidimensional que vive una experiencia de aprendizaje en esta realidad y en este planeta y cuyo motivo e historial ha olvidado. 13 Coronas ayuda al rescate de esa memoria, para volver al origen y conectar con tu propia fuente, ayudándote a que te liberes de tu condición de esclavo, como humano encarnado

Las 13 coronas son códigos, relacionados con los 13 cráneos de cristal, interconectados con el cubo de Metraton, con sus configuraciones y vértices matemáticos (que hacen la conexión con los cráneos), así como con procesos espirituales internos de la humanidad. Son fundamentos de trabajo de la Orden cósmica Melchizedeck, los cuales son responsables del poder legislativo de los universos, del almacenamiento de sus registros akáshicos, así como de la protección y equilibrio entre las diferentes órdenes del Universo y la codificación y protección de todas las informaciones desarrolladas en los diferentes planos existenciales. 

A medida que la humanidad esté preparada, se irán revelando las piezas y materiales que completan este material. El material que se desarrolla desde aquí, tiene que ver con geometría sagrada, con la recodificación del I Ching, del Cubo de Metraton, del Calendario Maya y otras cosas, que explican la formación del ADN humano y de toda la estructura genética, entre los niveles físicos y los niveles supradimensionales. 

Todos estos códigos fueron encriptados de forma hermética y pérdidas en la línea del tiempo, para que el hombre tuviera dificultades para trabajar con la ingeniería genética.Desde diciembre del 2011 Antonio comienza a desvelar este conocimiento, restableciendo informaciones energéticas para la ayuda y apertura consciencial, junto a la línea interna del corazón.

ÁREAS DE TRABAJO

Escritor

Accede a una biblioteca de conocimiento única y transformadora.

Formador

Profundiza en el autoconocimiento, entiende tus propios procesos, aquellos en los que cada uno se encuentra y hacia los que se dirige.

Terapeuta

Permítete un momentum de integración y conexión con tu ser y tu alma

Ponente

Entiende la vida como una constante transformación física, psíquica y espiritual. Team buildings, dinámicas, desarrollo personal…

Hablemos...

Ponte en contacto conmigo si tienes curiosidad o deseas ampliar información.





    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    es_ES