Las 13 coronas son códigos, relacionados con los 13 cráneos de cristal, interconectados con el cubo de Metraton, con sus configuraciones y vértices matemáticos (que hacen la conexión con los cráneos), así como con procesos espirituales internos de la humanidad. Son fundamentos de trabajo de la Orden cósmica Melchizedeck, los cuales son responsables del poder legislativo de los universos, del almacenamiento de sus registros akáshicos, así como de la protección y equilibrio entre las diferentes órdenes del Universo y la codificación y protección de todas las informaciones desarrolladas en los diferentes planos existenciales.
A medida que la humanidad esté preparada, se irán revelando las piezas y materiales que completan este material. El material que se desarrolla desde aquí, tiene que ver con geometría sagrada, con la recodificación del I Ching, del Cubo de Metraton, del Calendario Maya y otras cosas, que explican la formación del ADN humano y de toda la estructura genética, entre los niveles físicos y los niveles supradimensionales.
Todos estos códigos fueron encriptados de forma hermética y pérdidas en la línea del tiempo, para que el hombre tuviera dificultades para trabajar con la ingeniería genética.Desde diciembre del 2011 Antonio comienza a desvelar este conocimiento, restableciendo informaciones energéticas para la ayuda y apertura consciencial, junto a la línea interna del corazón.