Libros

LIBROS Crecimiento

Las 26 Llaves de la nueva consciencia

Las 26 Llaves de la nueva consciencia

Por Antonio Tirado Llamas

Las 26 Llaves de la nueva consciencia, no sólo nos habla de quiénes somos y cuál es nuestro lugar de origen, sino, que diariamente nos permite conectar con esa parte que todos tenemos y a la que llamamos intuición, comprender como funciona y como podemos escucharla cada vez más fácilmente para sanar nuestros aspectos limitantes.

LEER MÁS
Guía de Bolsillo y Conexión de las 26 Llaves

Guía de Bolsillo y Conexión de las 26 Llaves

Por Antonio Tirado Llamas

Las 26 Llaves de la nueva consciencia en formato de bolsillo, no sólo nos habla de quiénes somos y cuál es nuestro lugar de origen, sino, que diariamente nos permite conectar con esa parte que todos tenemos y a la que llamamos intuición, comprender como funciona y como podemos escucharla cada vez más fácilmente para sanar nuestros aspectos limitantes.

LEER MÁS
La Caja de Pandora y el Salón de los Espejos

La Caja de Pandora y el Salón de los Espejos

Por Antonio Tirado Llamas

La Caja de Pandora es un juego de biodescodificación fractal. Podrás rescatar tu luz, reconectarla y ordenar tu espacio interno. Identifica dónde está en ti la sombra y dirige la energía hacia ella, como una elección consciente.

LEER MÁS
La Torre de Babel

La Torre de Babel

Por Antonio Tirado Llamas

A través de esta herramienta, se da una nueva visión de las consciencias internas (chacras), permitiendo elevar la frecuencia vibracional de su giro e iniciando la activación de los cristales de luz que en ellos se encuentran. ¿Estás preparado para entrar en el laberinto de tu abismo?

LEER MÁS
El Templo de Cristal

El Templo de Cristal

Por Antonio Tirado Llamas

A través de este trabajo, se podrán comprender las bases de lo que llamamos Geometría Biofractal, término acuñado por el autor, en base a la técnica de sus creaciones. A través del contenido de esta obra, se realizará un paseo guiado por la geometria y la alquimia sagrada, el cual nos permitirá decodificar la información del Cubo de Metatron, del Santo Grial y de todas las construcciones sagradas sobre el planeta.

LEER MÁS
Semillas de la Vida

Semillas de la Vida

Por Antonio Tirado Llamas

Hasta ahora la humanidad ha estado viviendo y cerrando un ciclo sumida en la polaridad, en la dualidad, en un mundo en el que la primacía de la mente en clave binaria lo impregnaba todo. Ahora tenemos la oportunidad de abrir un nuevo ciclo, el Trinario.

LEER MÁS
El Camino Blanco

El Camino Blanco

Por Antonio Tirado Llamas

En este libro Antonio Tirado hace un resumen sobre las raíces, filosofía e historia de la cultura de los orixás así como los conceptos que la engloban. Nos habla sobre las diferentes líneas a las que da origen (umbanda, candomblé y quimbanda) con el fin de aclarar y ordenar la mente del lector a la vez que abre una nueva dimensión de trabajo.

LEER MÁS
Fragmentos

Fragmentos

Por Antonio Tirado Llamas

En este material Antonio Tirado comparte diferentes experiencias y canalizaciones, tal como le fue pedido desde los planos superiores, con el fin de que sus lectores entiendan el trabajo que éste, nuestro hijo, está desarrollando a través de la plataforma 13 Coronas y sus diferentes materiales.

LEER MÁS

Libros crecimiento

 

Otro rostro y otro aspecto de la unidad de la cual formas parte. No soy muy diferente a ti: tengo dos brazos, dos piernas, una cabeza, un corazón... Y seguramente, hasta te sientas identificado con muchas cosas de las que hablo, como si ya las supieras o hubieras pensado. Yo sólo le pongo voz.

Desde pequeño he sentido que no formo parte de esta mentira que sostiene el planeta. Me he sentido un alienígena y he odiado a la raza humana por lo que está haciendo con el planeta y sus semejantes. He crecido como una persona marginada, alienada de la sociedad y no entendido por sus familiares y
‘amigos’.

Defendiendo la justicia y luchando por la verdad, desde siempre me he sentido un ser sensible expuesto a todos los sentimientos, pensamientos y energías que se movían a mi alrededor. Al principio sentía todo eso como mío y no sabía controlarlo, pero con el tiempo aprendí.

‘Aprendí a no vender mi energía para ser aceptado,
aprendí a poner límites, aprendí a aceptarme’

Desde pequeño me sentía atrapado en un mundo que no era el mío y quería salir de aquí a toda costa. Esto me llevó a conectar con otras realidades, universos, seres y estados de consciencia.

Buscando entender mis propios procesos conecté con otras vidas, otras culturas y otras líneas de tiempo. Ahora quiero compartir contigo todas mis experiencias y todo lo que he aprendido.

Porque si tú te liberas también lo hago yo. Y juntos podremos salir de esta ilusión a la que llaman realidad y en la que no encajamos ni con calzador.

Libros crecimiento. Tú y Yo somos distintos, pero no tan diferentes.

Buscamos la libertad y la evolución del ser, la integración de la consciencia y el retorno a casa, a las estrellas ¿verdad?

X