Fragmentos

Fragmentos

FRAGMENTOS

ACTIVANDO EL SELLO DE LOS 7 DRAGONES SAGRADOS


 

 

En este material Antonio Tirado comparte diferentes experiencias y canalizaciones, tal como le fue pedido desde los planos superiores, con el fin de que sus lectores entiendan el trabajo que éste, nuestro hijo, está desarrollando a través de la plataforma 13 Coronas y sus diferentes materiales. Con todo ello y su propio ejemplo podrán comprenderse diferentes temas y conceptos tales como: el ciclo encarnacional; los intereses de las diferentes matrices genéticas; qué es y cómo funciona una mónada, una supramónada, el yo soy; las funciones y cargos de los diferentes maestros ascendidos, órdenes y consejos estelares; qué son las casas de comercio, la ruta hexagonal; etc.

 

Durante la lectura de este trabajo será efectuada una transcripción de códigos por parte de la Orden de los 7 Dragones Sagrados, quienes ayudarán desde los planos sutiles a rescatar partículas en diferentes realidades temporales, además de activar bancos de memoria a medida que el lector va asimilando la información que aquí se expone.

 

Esperamos sea de ayuda para que cada lector comprenda sus propios procesos personales. Muchas gracias y bienvenidos a esta aventura consciencial.

 

Herramienta de trabajo recomendada para psicopedagogos, psicólogos, docentes, profesionales del bienestar, de la salud, y en general para todo aquel que quiera abrir o expandir su consciencia.

 

Contenido:

  • Libro de Fragmentos, activando el sello de los 7 Dragones Sagrados. Tamaño cerrado 160x230mm. Portada impresa en papel couché semimate de 300 gr. impresa a 4+0 y plastificación mate. Interior de 380 páginas impresas en papel offset de 90 gr. impreso a 1+1 y 22 páginas  a color. Encuadernación rústica cola phur.
  • 7 Símbolos. Troquelados en redondas de 90mm e impresas en papel ivercotte creato de 300 gr. a 4+4 con plastificación mate en cara y dorso. Anexados en un sobre encolado en el interior de la contraportada.

 

Disponible aquí: LIBRO FRAGMENTOS

 

ISBN: 978-84-943941-8-8

 

Deja un comentario





X