El Orden sagrado de la vida

El Orden sagrado de la vida (las Semillas de la Vida)

El Orden sagrado de la vida (las Semillas de la Vida)

 

 

Las 13 Coronas es la resultante de la unión de 12 superconsciencias, como ya se explicó en módulos anteriores.

 

Relacionadas con estos 12 reinos se encuentran los 12 Señores Arquetípicos o Guardianes Kumaras. Estos Señores Arquetípicos responden a geometrías biofractales representados en merkabas madre.

 

La geometría sagrada genera un espacio ordenado donde las polaridades están en equilibrio, genera un útero que sostiene un estado psíquico y consciencial que nos permite evolucionar. Por resonancia, ordena y fusiona las energías cósmicas y telúricas. Por lo tanto, la geometría es una herramienta que permite conocernos internamente, ordenar e integrar los 4 elementos primordiales. La geometría es un sistema alquímico de transformación personal que aporta todo aquello que necesitas para conectar con tu Ser.

 

La geometría define un espacio cuya forma ayuda a sustentar un estado en el cual codificar una información. La geometría sagrada crea un mandala cosmogónico del orden y estructura la realidad, definiendo la existencia de diferentes planos dimensionales y/o manifestaciones o estados de la realidad. Esto es lo que en el material del Templo de Cristal explicamos como 4 recintos: Recinto de la Materia (cuerpo), Recinto de la Energía (mente y emociones), Recinto de la Psiquis (alma) y Recinto Sagrado (espíritu o unidad manifestada de Dios).

 

Un arquetipo es una representación que se considera modelo de cualquier manifestación en la realidad. Imágenes o esquemas intrínsecos con valor simbólico, que forman un inconsciente colectivo. Estamos en el inicio de una nueva era, en un tiempo terrestre no conocido. Cada uno de los Reinos, escudos o coronas que configuran la estructura de las 13 Coronas genera un merkaba dodecaédrico el cual crea las diferentes matrices para controlar los proyectos evolutivos que de él nacen.

 

Son por lo tanto vórtices conscienciales de aprendizaje, creación y proyección. Son Señores Arquetípicos guardianes del conocimiento original primordial. Mente y corazón unidos para crear y multiplicar; úteros.

 

Estos doce arquetipos preparan al ser humano para esta nueva manera de vivir en armonía consigo mismo y con el resto de sus hermanos,
recordando que él mismo es naturaleza pura.

 

En la vida integramos la energía de los 4 elementos o fuerzas primordiales para ser llevado a la unidad, a este proceso es al que llamamos Orden Sagrado de la Vida.

 

LIBRO LAS SEMILLAS DE LA VIDA

Deja un comentario





X