Blog

Mediumnidad y consciencia: estar conectado o enchufado

Todos tenemos, en alguna medida, la capacidad de ser un vehículo de comunicación entre el plano físico y otros niveles de consciencia, es decir, todos experimentamos la Mediumnidad.

Partiendo de ese punto, debemos analizar una pregunta realmente importante en lo que refiere a la Mediumnidad: cuando canalizo o me conecto a algo, ¿a quién estoy canalizando o a quién me conecto? La diferencia entre estar enchufado o estar conectado se encuentra en la medida en que somos o no conscientes de con quién nos conectamos.

Así, cuando estamos enchufados, depende de nuestra calidad energética a quién nos conectaremos. En función de cómo pensemos o sintamos atraeremos frecuencias diferentes a nuestra vida.

En cambio, estar conectado, desde el corazón, significa estar de verdad conectado a esa fuente interna, a esa fuente de sabiduría que todos tenemos y que nos conecta con la fuente de la vida y de la creación (Dios).

En respuesta a esta pregunta básica sobre la mediumnidad, el conocer a quién me conecto, aparecen dos conceptos importantes:

El Entrante

Es algo que entra en la persona, asumiendo el control de su vehículo, de ese cuerpo físico.

La única forma de quitar un entrante de un cuerpo es el exorcismo. Sin embargo, es una técnica que yo no recomiendo, dado que, por lo general, los entrantes se acoplan a los órganos vitales del cuerpo. Así, al practicar un exorcismo, corremos el riesgo de dañar la vida de esa persona.

Por el contrario, sí que se puede negociar con ese entrante, hacerle ver que existen otras opciones y liberarlo, liberando al mismo tiempo a la persona en cuyo cuerpo ha entrado.

Los entrantes se suelen detectar por los chakras inferiores. Para la persona, sin embargo, es muy difícil detectar esos entrantes.

El Obsesor

Atraemos al Obsesor por resonancia vibracional y se acopla a nuestro campo energético, pudiendo llegar a tomar entre un 73%-80% del control del sistema nervioso. Por lo general, un Obsesor te mete pensamientos y sentimientos que no son tuyos, a lo que tú reaccionas, distorsionando tu realidad.

Es nuestro estado energético, junto con los trabajos de magia que se hayan podido realizar en otra vida, quien hace que atraigamos a estos obsesores. Así, hay personas que absorben todo lo que hay a su alrededor.

Para protegernos de los obsesores debemos subir nuestro nivel energético, aplicar higienes y eliminar todos esos bichos que generan en nosotros algunos pensamientos. Cuando cambiamos nuestra vibración energética, nuestra vida cambia, cambia nuestra consciencia.

Sin embargo, en el momento en el que yo acudo a una discoteca, a una iglesia, a un hospital… No hay forma de protegerme, me voy a cargar de obsesores. Dependiendo de mi nivel de energía podré estar más tiempo o menos en ese sitio, dado que mi energía se irá consumiendo.

Los obsesores suelen detectarse por la espalda, aunque, como pasaba también con los entrantes, no es fácil ser consciente de que los tenemos en nosotros.

Más allá de estos dos conceptos, cabe destacar que la mediumnidad puede ser natural, darse de una forma armónica y fácil en la persona, o puede generar un trauma, derivando en enfermedades mentales. Es el choque psíquico que genera en la persona el no entender la conexión lo que se convierte en origen de este tipo de patologías.

This post has 2 comments

  1. Yo vivía en un departamento donde habían entidades de baja frecuencia, cuando fue de visita mi hermana que estaba con dificultades en su vida… fue invadida por un ente…yo pude ver como paulatinamente…cambió su actitud, se tornó agresiva, los ojos vidriosos…y hasta el tono de voz era otro…de pronto… mientras conversábamos…yo sin darme cuenta…salí de mi cuerpo, no sé a donde fuí, no tengo conciencia de eso, fue por un tiempo aproximado de 15 o 20 minutos, cuando regresé…miré a mi alrededor y no sabía donde estaba…hasta que una voz..me dijo.. saliste de acá…tranquila. Al otro día escuché que mi hermana ingresó a la ducha y emitía unos sonidos extraños…yo quería incorporarme de mi cama para ir a verla, y una fuerza extraña no me dejaba levantarme, hice un esfuerzo y fui al baño, golpié la puerta y pregunté si todo estaba bien… mi hermana dijo…desde adentro, si si todo bien, le dije seguro? Dijo si si… pero…algo en mí me decía que le ayudara…abri la puerta…y la vi.. que estaba…como siendo sometida… no era normal… le dije que pasa? Te ayudo? Dijo..no no..es una «manifestación espiritual» en ese momento… sentí…que no era normal.. lo que estaba sucediendo…asi que empecé a invocar a la Amada Presencia de Dios en mí y pedí a todos mi guias y a mi Ser Superior toda la ayuda posible!! para liberar a mi hermana. El ente que la atrapó no quería dejarla!! Fue tremendo!! Ya no sabía que hacer!! Y de pronto… me empoderé y con palabras fuertes!! Le ordené que se fuera… despues de un rato… la dejó.. y yo pude sentir .. esa energía densa..como..me miró…sorprendida…y se fue…abracé a mi hermana con mucho amor, y ella me dijo..ya se fué…gracias!! Y lloraba…yo pude ver como todo regresó a la normalidad. Fue raro…porque yo nunca en mi vida pensé ser capaz de hacer todo esto!! Pero..lo hice… creo que intuitivamente… PREGUNTA : Antonio por favor me puedes explicar, que me pasó a mí, a donde pudo haber ido mi cuerpo cuando me «salí de acá de la 3 D ? Y por que no tengo conciencia de a donde voy? Me ha ocurrido varias veces esta situación. Me puedes decir tal vez una técnica para recordar. Gracias por tu respuesta de antemano. Saludos.

  2. ¿Cómo puedo capacitarme , hay libros que me puedan ayudar? Hay muchas cosas que me pasan y no logro entender. Gracias

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

es_ES