¡¡¡Uniendo los corazones!!! (16-05-2012)

Queridos tod@s, sed bienvenidos una vez más a este espacio.

A través de mi hijo os hago llegar esta información para que sea compartida y difundida a los cuatro vientos y llevada por los 7 mares a todos los corazones.

Los vientos son los impulsos mentales y la consciencia; los mares las arterias, la sangre, la vida; la información, el estimulo que lleva a la acción.

Hijos, el próximo mes de junio se inicia una nueva etapa en el caminar de la humanidad, una etapa que finalizará en junio del 2013 y cuyo punto álgido será entre octubre del 2012 y marzo del 2013.

El Homo Erectus entra en un cambio profundo de consciencia, acompañando el propio proceso del planeta Tierra. Estáis en un momento apoteósico que es el cierre de un ciclo mayor de 26.520 años aprox. y otro menor de 13.260.

Muchos de vosotros tenéis la sensación de que habéis tocado techo, necesitáis más respuestas porque lleváis tiempo escuchando mensajes con aires de cambio. Recordad que aprendéis  con la repetición y nunca estáis en el mismo punto, ni escucháis de la misma manera. Además, nuevos hermanos despiertan cada minuto de vuestro tiempo y también ellos necesitan amparo y guía.

Necesitáis que el cambio se materialice, necesitáis algo palpable. Pero los cambios llevan tiempo realizándose de ahí los mensajes, acaso no os dais cuenta de los cambios que ha habido en vuestra vida si miráis hacia atrás? No entréis en el desespero de la mente, hay muchos más factores. Os preguntáis porqué estáis viviendo esta situación, porque se hacen las cosas y no hay respuesta, pedís y hacéis y las respuestas y los resultados no son acordes a la energía que dais.

Desde la caída de la Atlántida, la barrera de frecuencia bajó su índice de radiación a 5-7D, cuando estaba en 12-15D. Esto significa que muchos seres quedaron atrapados bajo esa barrera de cuarentena.

La caída de la Atlántida se decidió debido al mal uso de la energía y a la participación de energías muy pesadas y nefastas que ponían en peligro la integridad del experimento humano y del planeta. La altas esferas de luz decidieron acabar con esos portales, igual que se hizo con Egipto por el abuso de sus magias oscuras, pero Napoleón se empeñó en volver a desenterrar esas energías.

¿Cómo explicar la barrera de frecuencia y lo que conlleva, para que entendáis porqué vuestras peticiones cuestan que sean manifestadas, independientemente de vuestro empeño?.

Imaginaros una cesta de patatas (galaxia), donde una patata en proceso de putrefacción (uno de los planetas de exilio de las guerras de Orión, Lyra-Vega, Pléyades, etc.: la Tierra), es envuelta en una bolsa de plástico (barrera de frecuencia), para no contaminar con su hedor al resto de patatas.

Lo que ocasiona esa bolsa de cuarentena, es un cierre total y hermético, dejando atrapados a todos los seres que en ese momento estaban de visita, experimentación, etc. en la Tierra, sean físicos, sutiles, intraterrenos, intraoceánicos, almas perdidas, devas, etc. con todos sus cuerpos, realidades paralelas y jerarquías. Imaginaros que densificación. Y si a eso le sumamos que las energías nefastas también quedaron atrapadas manipulando el aire de dentro de la bolsa, envenenando vuestra comida, vuestra mente, vuestra vida; creando la rueda de Samsara para generar deuda, creando las religiones para generar miedo, creando la economía para tener poder y generar esclavitud, poniendo un satélite artificial llamado luna para controlar las emociones a través de la composición del cuerpo humano; manipulando vuestro ADN insertando su propia codificación genética de conflicto y guerra; manipulando vuestro cerebro dividiéndolo en dos; etc.

Y todavía os seguís preguntando cómo es que no conseguís lo que os proponéis. Tenéis demasiadas cosas en contra y la Jerarquía de luz no puede actuar, sólo observar y esperar a que vosotros mismos os deis cuenta de todo eso, para que decidáis de todo corazón acabar con todas esas limitaciones, pero no desde el conflicto, porque eso nuevamente vuelve a activar sus patrones.

De esta manera, habéis quedado aislados y sólo personas con un trabajo interior muy potente son capaces de poder traspasar esa bolsa de plástico y contactar con su consciencia estelar.

Pero la bolsa cumple su regencia de cuarentena con el fin de ciclo, dejando libres a todas las consciencias para que puedan escoger el camino que quieran seguir. Permitiendo que las personas que han llevado un trabajo espiritual, reactiven códigos para volver a conectar con sus hermanos estelares.

Desde aquí os damos las gracias por estar en este momento experimentando esa realidad densa y dual, permitiéndonos y ayudándonos a comprender nuestros errores, que son los vuestros puesto que compartimos la misma memoria genética.

Entre todos haremos posible una nueva realidad, pero aunque nosotros podamos presentar acontecimientos en vuestras vidas, depende exclusivamente de vosotros vuestra elección y vuestra posición. Tenemos la dificultad de que el flujo temporal no es el mismo; de que actualmente se están unificando las paradojas temporales, creadas por los experimentos de vuestros gobiernos; de que cuando hay una comunicación sutil, un contacto vosotros, os detengáis a “escuchar” y lleguéis a creer en esa información o presentimiento y hagáis caso a ese instinto, de que vos deis cuenta que vuestra mente está muy activa y no deja paso a ninguna comunicación.

Nosotros no podemos actuar por vosotros. Eso es lo que llamáis libre albedrío y que a medida que un ser evoluciona, se limita, puesto que sabe lo que es correcto de lo que no es correcto. Siguiendo el historial de vuestra raza, hemos aprendido cuales son los parámetros que hemos de cambiar para que no vuelvan a suceder lo que en el pasado, pero como decimos, nosotros no podemos parar la inercia de vuestras acciones, no podemos actuar en vuestra realidad, pues violaríamos las leyes cósmicas.

Muchos sabéis lo que tenéis que hacer, lo que es correcto para vosotros y no lo hacéis. A veces por no hacer daño a gente querida, otras por temor a dejar lo conocido, otras por comodidad.

No esperéis un salvador, no esperéis nada de nadie. Sólo desde vuestro ser interior, desde la conexión con vuestro Cristo Interno, podéis cambiar el mundo, desde vuestra voluntad. Nosotros estamos aquí apoyando vuestro proceso, aportando la energía necesaria para sustentar vuestra elección una vez la toméis; pero debéis llegar hasta ella.

Este mensaje tiene el propósito de que vuestro verdadero ser despierte, se active y se alce hacia la libertad.

¡¡¡CORAZONES, UNIROS!!! ¡¡¡LLEGÓ EL MOMENTO!!! ¡¡¡VUESTRO MOMENTO!!!

Vuestra raza en el pasado pidió la libertad y ahora se da esa oportunidad, pero sólo podéis firmar el pasaje sintiendo la verdad en vuestro corazón. El resto será como el efecto de una bola de nieve.

El planeta Tierra en que vivís está en una profunda metamorfosis, es una consciencia con su propio proceso evolutivo y esto hace posible el escenario perfecto para que os deis cuenta del punto de saturación al que habéis llegado como raza.

De hecho, ese es el motivo por el que estáis en este momento en este planeta la gran mayoría de vosotros, para aprovechar su metamorfosis y el salto cuántico que habrá en los próximos años, para impulsar vuestras consciencias con su inercia. Su cambio os ayuda a evolucionar. Por eso se os pide que os conectéis a su corazón, a su latido, a su ritmo, a su consciencia. Para que aquellos que verdaderamente apuesten por esta opción, tengan la posibilidad de liberarse.

Está cambiando la vibración del planeta y su estructura biogeométrica. El cosmos también se está reequilibrando, todo está tomando un nuevo orden y como consecuencia de ello, vosotros también estáis cambiando: vuestra composición bioquímica, orgánica y energética.

Para ayudar a asentar estos cambios, os recordamos una vez más la importancia de vuestra dieta, es importante que se mantenga lo más natural y saludable posible. Aumentad la ingesta de alimentos con cualidades antioxidantes y que eliminen radicales libres; beber 1 dedo de aceite y un dedo de limón en ayunas cada día, incluso podéis añadirle un poco de bicarbonato sódico; mucha fruta; minimizar el consumo de lácteos (1 ó 2 veces por semana); nada de grasas; nada de alimentos transgénicos; nada de arroz ni harinas blancas; reducir el consumo de carne a 1 ó 2 veces por semana (sólo ternera o caballo) y por supuesto nada de bebidas alcohólicas, tabaco, cualquier producto químico o productos alucinógenos. Intentad no consumir productos industriales y usad la alquimia y la creatividad en la cocina. Bebed abundantemente agua y frutos naturales, evitando también los refrescos.

En definitiva, cuidad vuestro estómago, porque es el centro neurálgico de todos vuestros desórdenes.

Intentad que vuestros alimentos sean crudos, cocidos o al vapor. En el caso de que necesitéis comer carnes y pescados (vigilad el contenido de mercurio y otros metales) al horno o a la plancha.

Al menos intentad mantener esta alimentación los próximos 360 días, hasta que todo vuelva a tomar un cáliz de normalidad, pues el resto de vuestros hermanos que no comprendan los cambios que están sucediendo, colapsarán y necesitaran de vuestra ayuda, de vuestro saber, de vuestra serenidad, de vuestra guía.

Para algunos de vosotros estas pautas no son nuevas, ni serán difíciles de seguir. Para otros será más costoso, pero no os abandonéis, tened fe, ahora es momento de tomar la acción; siempre lo ha sido, pero ahora es decisivo para vuestra evolución y apertura.

Actualmente el peso energético del planeta lo están llevando los Devas de la naturaleza y los seres intraoceánicos e intraterrenos.

Debido a la gran polaridad negativa de la humanidad encarnada y de toda la manipulación existente por parte del llamado Gobierno Secreto, se os llama al orden y a la lucha.

Pero esta lucha no es desde el odio, la rabia y el enfrentamiento contra el sistema. La lucha es desde el corazón, desde el amor, desde la comprensión, desde que uno está sereno, tranquilo consigo mismo, en paz. Sea cual sea tu situación. Desde que se sabe que se hace lo correcto, que se está en el camino cierto, desde que uno no se deja llevar por el entorno ni las provocaciones que parece que la vida plantea. Todo forma parte de una ilusión y no hay que interactuar con ella ni alimentarla.

Hijos míos!! Jesús el Cristo nos enseñó a poner la otra mejilla, pero no es desde la posición de aceptación y resignación como vuestra religión os ha hecho creer; sino desde que vengan los reveses que vengan, uno sigue; con disciplina, con entereza, con constancia, con convicción. No importan cuantas veces te caigas, lo que verdaderamente importa, es que te vuelvas a levantar. Ese es el concepto de poner la otra mejilla.

A través de este hijo, hemos desarrollado una herramienta de trabajo para el proceso del planeta, que queremos compartir.

Se trata de un merkaba cuyo nombre no debe frenaros, pues es tan sólo un frecuencia, un mantra.

Este merkaba genera y activa una estructura dodecaédrica que a su vez es la pieza central de otras estructuras mayores, cuya información será dada más adelante y que conecta vuestros 9 primeros cuerpos, a distintas frecuencias y tonos mayores, superconsciencias, templos etéricos, frecuencias lumínicas, maestros, comandantes y ordenes de caballeros, entre otros.

El trabajo que proponemos, es que cada uno que esté interesado, realice diariamente una activación consciente, para emitir una onda ultrasónica que barra vuestras realidades paralelas y hasta mínimo vuestro 9º cuerpo. Esto ayudará a conectaros con la consciencia de vuestro planeta y a equilibraros psíquica y emocionalmente, a la vez que la energía que se generé, pasará directamente como materia prima, para ayudar a esos hermanos intraoceánicos, intraterrenos y Dévicos, que no tienen medios suficientes para ayudar energéticamente a transmutar toda la negatividad del planeta y que hacen que la metamorfosis sea más brusca para todos los seres que viven en él ya sean físicos o sutiles.

Llegados a este punto, lo que se os pide es la colaboración consciente de 15 a 45 minutos; sin aparatos radioeléctricos encendidos a vuestro alrededor (2m2), ni siquiera móviles, para que la energía que se recoja de vosotros, sea lo más limpia posible.

El protocolo es el que sigue a continuación. Es recomendable leerlo hasta que se tenga clara la propuesta de trabajo y no tener dudas a la hora de realizarlo.

1.- Siéntate en una postura cómoda, que te permita realizar el trabajo de conexión correctamente. Da igual si es una postura típica de meditación o en una silla, lo importante es que tu eje sea vertical, o sea, que tu cabeza y columna estén alineadas verticalmente.

2.- Realiza la respiración alterna o Anuloma Viloma, es muy fácil y ayudará a limpiar tus chacras y equilibrar tus hemisferios cerebrales.

Mano derecha (o izquierda), apoyamos dedos índice y corazón en los senos frontales (encima de las cejas). Realiza tres respiraciones completas (coge aire desde el estómago y lo subes hasta el pecho en 6 tiempos). Suelta lentamente en 6 tiempos. Esto repítelo tres veces.  Mantén durante todo el ejercicio los dedos índice y corazón en la frente, tapa la narina derecha con el pulgar y coge aire por la narina izquierda, retén tapando con el anular la narina (ahora tienes las dos narinas pinzadas) y aguanta 6 tiempos la respiración. Destapa pulgar y suelta el aire en 6 tiempos por la narina derecha. Sigue tapando con el anular la narina izquierda y coge aire por la derecha, justo por la que acabas de soltar. Inspira en 6, tapa con el pulgar, retén en 6. Abre anular y suelta en 6 por la izquierda. Coge en 6 por esta, tapa, retén en 6, destapa derecha y suelta en 6. Este ciclos de coger y soltar 3 veces por cada narina manteniendo el ritmo de los 6 tiempos.

3.- Centra tu atención en el centro del merkaba, el cual debes tener impreso para no tener el ordenador encendido a tu lado.

4.- Verbaliza los siguientes comandos:

Activo estrella tetraédrica de 36 puntas de protección.

Activo octaedro de protección total y anillo de la vida.

Activo 13 claves tonales; doce anillos circumpolares; Estrella Narakussia.

Pido a mis tutores, protectores y guías que me lleven a los templos de luz de los maestros, para ser iniciado, reconectado, recodificado y armonizado.

Pido que se me muestre la verdad de los maestros en todo momento y que me guíen y protejan en cada paso que doy en mi vida.

Pido que se alineen todos mis cuerpos y se unifiquen todas mis consciencias, para que mi Divina Presencia Yo Soy, se manifieste a través de mi canal y de mi cuerpo físico.

Om luz, om luz, om luz.

Llamo, anclo y activo el Merkaba del Señor de lo Absoluto, conexión total.

5.- Sin perder el foco de atención consciente sobre el centro del merkaba, “visualiza” una pirámide invertida que desciende hacia ti, siguiendo tu eje vertical. Su color es blanco y su vértice, queda fijado en tu chacra cardíaco; a la vez que verbalizas el comando: Yo soy uno con la fuente.

6.- Sin perder el foco de atención consciente sobre el centro del merkaba, “visualiza” una pirámide que asciende hacia ti, siguiendo tu eje vertical. Su color es rojo y su vértice, queda fijado en tu chacra cardíaco; a la vez que verbalizas el comando: Yo soy uno con la vida.

7.- Sin perder el foco de atención consciente sobre el centro del merkaba, “visualiza” dos pirámides tumbadas (uno por la derecha y otro por la izquierda) cuyos vértices apuntan hacia tu cardíaco y que también se dirigen, cada una de ellas hacia ti.  Su color es amarillo y cuando ambos vértices se fijan al unísono en tu chacra cardíaco; verbalizas el comando:Yo soy uno con el espíritu.

8.- En este momento “visualiza”, sin perder tu atención consciente en el centro del merkaba, como esos cuatro triángulos han formado a tu alrededor una Cruz de Malta, símbolo de Saint Germain; y verbaliza: Yo soy el que yo soy. Al dar el último comando se activa un primer anillo alrededor de esa cruz, generando una bola dorada de energía.

9.- Repite los pasos 5, 6, 7 y 8 dos veces más, pero como la cruz ya está creada y fijada, “visualiza” que al dar el comando hay como una especie de destello de dorado al color de ese triángulo. Por ejemplo. El superior, de dorado a blanco; el inferior, de dorado a rojo; los laterales, de dorado a amarillo. Creando con cada una de las repeticiones otro anillo concéntrico aproximadamente un 50% más pequeño.

10.- Al finalizar la tercera repetición y crear el tercer anillo concéntrico, cierra los ojos y verbaliza el comando: Iam, Iam, Iam. “Visualiza” como, desde tu chacra cardíaco, donde están fijados los 4 vértices es el epicentro de una explosión de luz blanca que barre tu consciencia y recorre tu ser.

11.- Ahora todo es blanco, todo ha desaparecido, no hay nada pero está todo, formas parte de la nada; sin ser, sin consciencia, sin forma, estás en un estado puro, de serenidad total, de calma total, eres uno con el todo. De una manera muy leve, sientes un pulso, al cabo de unos segundos, otro pulso un poco más intenso (como si fuera un sónar) y así va aumentando su ritmo y su fuerza; hasta que llega a ser como el latido de un corazón; armónico; tranquilo; pum pum, pum pum, pum pum.

12.- En ese espacio blanco, que es el todo y del que tu también formas parte, se empieza a dibujar una bola de energía de un tono magenta que se desdibuja con la vibración de cada latido. Al principio lo sientes ajeno a ti, como si fuera de otro ser. Sientes toda la paz que hay en él, todo su amor incondicional, es una fuente inagotable de energía de vida. Poco a poco te empieza a ser familiar, lo reconoces, es el corazón y la consciencia de la Pachamama, de Gaia! te excitas un poco de alegría.

13.- Al sentir todo su amor, sientes sin darte cuenta, que ese corazón es también el tuyo y que toda esa paz y ese amor está también en ti y te embarga una sensación de dicha, ¡como si hubieras sido bendecido! y alrededor de ese corazón se empiezan a crear líneas y figuras que aparecen y desaparecen de forma aleatoria, a veces giran y otras bailan.

14.- Mantén este estado durante un tiempo, sintiendo; y cuando lo creas oportuno, vuelve poco a poco a tu cuerpo físico, al espacio del cual partiste.

Dedícate este espacio diario de conexión total. Dedícale este espacio diario al planeta.

Muchas gracias por ser y por estar.

Hasta la próxima conexión.

Quedad en la paz de vuestro espíritu y de vuestros corazones.

Paz, luz y amor.

Notas:

• Cuando escribo “visualiza” hace referencia a sentir, ver con los ojos del espíritu.

• La postura de los dibujos es sólo representativa, no es para que os coloquéis con los brazos así.

• A continuación muestro el Merkaba del Señor de lo Absoluto, conexión total.

• La imagen está volteada a propósito, porque es en esta posición, como debe ser trabajada, si uno lo coloca en frente suyo, para que la información y los códigos plasmados en él, sean absorbidos correctamente por vuestros cuerpos físico y sutiles.

Deja un comentario