Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Un poco de alimento para la mente - Antonio Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: defined() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'MSWP_AVERTA_VERSION' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15

Un poco de alimento para la mente

A continuación explicaré las bases de la simbología y conceptos utilizados y relacionados con las 26 Llaves de la nueva consciencia con el fin de ayudar a comprender la profundidad de este material. No obstante, mucha de la información que aquí se presenta, se trata con detalle en los materiales: Rem·Phi (primer anillo de consciencia) y Rem·Arph (segundo anillo de consciencia).

Parto de la base de que todo el material que conocemos proveniente de civilizaciones y culturas antiguas está manipulado con códigos erróneos, por protección de los mismos o para seguir haciéndonos creer que evolucionamos como especie. Pensar que tomando el camino que llamamos de desarrollo espiritual nos liberamos, es otra ilusión más, porque el material sobre el que se basa dicho camino también está lleno de mentiras y trampas. Ése es el caso del T’zolkin, la Astrología, el Feng Shui, el Tarot, el I Ching, la Cábala, etc., y todas las artes milenarias cuya verdadera raíz y sentido, no se nos ha mostrado. Esto forman parte del mecanismo de aprisionamiento llamado reencarnación y de su mentira, la llamada deuda kármica, que nos hemos creído y por la cual nos manipulan aprovechando la conocida memoria celular y genética.

Mucha gente piensa que un determinado número de personas con un determinado nivel “espiritual” será el responsable del despertar de la humanidad entera y, por consiguiente, del llamado salto cuántico planetario, en el que las personas entraremos en un quinto nivel de consciencia. Lamento deciros que es otra programación que hace que las personas se pierdan ayudando al prójimo, antes de ayudarse a sí mismos.

La masa crítica es el punto crítico o punto de saturación que forzará a un cambio de paradigma si ó sí. Está relacionado con las frecuencias energéticas
que llegan a nuestro planeta y donde nuestro papel dependerá de la postura interna de cada uno.

El nivel evolutivo y consciencial de cada ind ividuo se reflejará en sus manifestaciones y cocreaciones psíquicas y emocionales. Este nivel evolutivo y consciencial -mal llamado espiritual- es resultado de un proceso de maduración y crecimiento interno que sitúa a cada cual en una postura concreta ante la vida y el planeta.

Repetimos: es una conquista individual e intransferible por parte de cada ser. Cada uno es responsable de sus actos y sus creaciones. Por mucho que queramos, no podemos ni debemos alterar ni cortar el proceso evolutivo de otra alma, pues no estaría teniendo una verdadera integración de los aprendizajes y se estarían saltando etapas internas. Uno sólo puede ser espectador y ejemplo desde el recto pensar y el recto vivir. Cada cual sólo puede cambiar su propia realidad.

Leer más: Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia

One response

Deja un comentario