Un ejemplo para tod@s

Hola a Tod@s!

Me gustaría compartir este mensaje con vosotros.

Hace unos días una madre que trabaja con mis materiales y asiste a mis formaciones me explicaba que a su hijo le hicieron hacer un trabajo en la escuela sobre las emociones.

Ilan, que a si se llama su hijo de 8 años de edad, llegó a casa y pintó en una plantilla su cuerpo y coloreó sus emociones en ella.

Cada emoción tenía un color:
Amarillo – Alegría
Negro – Miedo
Rosa – Amor
Rojo  – Rabia
Azul – Tristeza

Colocó y pintó todo su torso de negro.

Ilan le dijo a su madre que realmente había mucho amor  dentro de él, pero que el miedo ocupaba tanto espacio que el amor no tenía lugar para ser coloreado, que él era todo amor pero no se veía.

Cogió el material de Semillas de la Vida, recomendado para trabajar con niños, y  simplemente dijo: todos estos símbolos sólo dicen amor y alegría, y las  colocó sobre su cuerpo plasmado en el papel.  Repartió sus cartas sobre el mapa de su cuerpo dando a unas la palabra amor y a otras la palabra alegría, intentando que hubiera la misma cantidad de amor y de  alegría. A algunas les dio la intención que eran 1/2 amor , 1/2  alegría.  Colocó el sello de los Felinos en la cabeza diciendo: Agilidad!. Cerró sus ojos y les pidió que ayudaran a  dar ese amor y alegría a todo su cuerpo y que los miedos se fueran.

La madre le pidió que le dijera a qué tenía tanto miedo.

Ilan contesto:
1.- A las Arañas.
2.- A que sus padres se murieran.

Ilan

Elisabet apoyó el trabajo de su hijo con el material de Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia.

Utilizó:

• Egums para trabajar los miedos de esta u otras vidas, muy profundas, muerte de los padres y arañas.

• Êres para recobrar la alegría y poder trasmutar y transformar la vida en alegría, ya que habla de la muerte de sus padres. Lugar de nacimiento de vida. Desde una energía dulce de apoyo por la parte masculina ya que en la relación con su padre hay agresividad y olvidó quizas ese lugar. Tiene mucha fuerza y no tiene control de ella.

•  Exús para trabajar la ira. Al ser su  hijo ve que uno de los lugares por donde saca toda su fustración es a través del enfado y la ira, y en su dibujo Ilan también le da un lugar. De hecho cayó en la cuenta de que su hijo coge obsesión por las cosas, los juegos, etc., fanatismo,  y eso aún le da más claridad para trabajar con Exús.

Elisabet también  le preguntó al material de la Torre de Babel desde que chakra podía entrar, y salió el 7º chakra.

Comprende que es un buen lugar para poner las manos para el trabajo ya que Ilan pintó la alegría en la cabeza.

Comprende que la mente de Ilan proyecta pureza y entrar por ahí puede ser el lugar  menos doloroso y armonizado para él.

Elisabet e Ilan harán el trabajo y en unos días volverán a pintar una nueva plantilla para ver que se ha modificado.

Muchas gracias Ilan, muchas gracias Elisabet, muy buen trabajo.

Besos y abrazos para tod@s

18 responses

  1. Wow! Es impresionante como se aprenden muchas cosas con los niños, pensamos que como son “pequeños” ellos no saben.

  2. Me parece maravilloso y yo en este momento siento que tengo pocos conocimientos para desarrollar lo que Elisabet ha hecho con su hijo Lian. Ahora he leído las 13 coronas y he hecho las cuatro aulas básicas. Empezare ahora la 1 aula profesional y espero integrar toda esta información ya que ahora cuando lo leo pienso que no se si seré capaz de comprender e integrarla MUCHAS GRACIAS

  3. Excelente trabajo realizado por el amor a su hijo por parte de esa madre. Utilizo lo que le enseñaste con sabiduría. Meritos Para ambos !!!

  4. Me ha gustado, ver la forma practica del empleo, y que hubiera esa relacion madre-hijo para trabajarla, que todo le vaya bien.

  5. Genial Antonio por todo tu esfuerzo, en abrir en los humanos su propio poder a través de tu trabajo y enseñanzas Mil gracias para ti y para Grace. Con mucho cariño Adela

  6. Que Hermoso ejemplo !! Antonio realmente su material funsiona y hace Milagros el poner en practica es fundamental.

Deja un comentario