Recordad el futuro (23-11-12)

Queridos hermanos de luz!

Se acaba este último trimestre del año 2012, en cuyo ciclo se pidió, que fuera utilizado por todos ustedes para hacer un balance interno y conectaran con su ser crístico, para los próximos acontecimientos energéticos y vibracionales que están por venir y para los cuales es necesaria la manifestación de su nuevo ser.

Los próximos tres meses que inician el 2013 serán todavía más intensos, a nivel de radiación y transmisión de nuevas codificaciones en todos ustedes. Aquellos que han trabajado su interior, serán capaces de absorber todos los nuevos códigos en sus recién activados cuerpos de luz.

Eso hará que despierte su memoria sobre quienes son, de donde vienen y cual es su compromiso, recordando que la gran mayoría de ustedes provienen de lugares que han sido destruidos o que la propia experimentación evolutiva a deteriorado y comprometido su medio, igual que está sucediendo con el planeta Tierra, el cual cohabitan.

Empezarán a ver diferentes estructuras de luz superpuestas a esta realidad. Son las diferentes propuestas de la propia madre Gaia, a las cuales se podrán ir accediendo según la vibración y estado de consciencia que cada uno vaya sosteniendo.

La actual realidad del planeta no consigue sustentar el nivel de conexión crística para generar una masa crítica que ayude al despertar colectivo.

La espiritualidad fluctúa en la gran mayoría de los seres, no sosteniendo un gradiente de luz optimo para ese fin. No es suficiente con la intención hay que manifestarlo e irradiarlo en todo momento.

Sigan trabajando. Cambios globales están por manifestarse y son necesarios cada uno de ustedes.

Servidores de la luz! arriba los corazones!!! La unión de las razas, de los seres y de las consciencias, es el motor del nuevo tiempo.

Es posible que tengan cambios notorios en sus estructuras físicas. Durante los próximos tres meses, de enero a marzo del 2013. Movimientos craneales y activaciones en sus columnas vertebrales serán realizadas, con el fin de activar memorias y paquetes de información, así como activaciones lumínicas, una vez concluya la conexión interna en cada uno de ustedes, el próximo día 21 de diciembre, con el 13º disco solar en conexión directa con su plexo, su sol interno; reactivando la frecuencia del sol blanco y negro en su cardíaco; lo cual equivale a lo que ustedes relacionan con el Tao o Yin y Yang.

El sol negro es una fuerza magnética de absorción. Como un agujero negro. Absorbe todos esos códigos irradiados desde el cosmos para ser filtrado por su llama trina e irradiar en este plano la fuerza eléctrica y expansora del sol blanco, cuyo vórtice insola la información allá donde alcance.

Después de la activación del 13º disco solar, la energía del cubo de Metatron (también conocido como: antarkarana, templo de los 7 rayos, chakarahna) quedará sellada e integrada en cada uno de ustedes. Este 13º disco es la conexión interna de las fuerzas creativas del cosmos (elohines) con la humanidad a través de su plexo solar. Reactivando a nivel etérico las diferentes matrices genéticas y reactivando las llaves y códigos para utilizar las diferentes pasarelas temporales (próximo artículo).

Se darán conexiones con las placas tectónicas del planeta, así como que se dará inicio al siguiente nivel de activación de los 49 discos, relacionados con los antiguos pueblos originarios y las federaciones intergalácticas, con el fin de crear el puente de unión entre las diferentes realidades temporales y espaciales.

Es tiempo de unificación, es tiempo de unión.

Queden en la paz y la luz de sus corazones.

Base del comunicado transmitido por el Comando Estelar.

Encontrareis más información en mi sitio web: http:/www.13coronas.com

Muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto.

Deja un comentario