Las Semillas de la Vida

Semillas de la Vida, abriendo el ADN Trinario

Hasta ahora la humanidad ha estado viviendo y cerrando un ciclo sumida en la polaridad, en la dualidad, en un mundo en el que la primacía de la mente en clave binaria lo impregnaba todo.

Ahora tenemos la oportunidad de abrir un nuevo ciclo, el Trinario. Este nuevo ciclo nos da la oportunidad de entrar en la Pentadimensionalidad, lo que significa vivir en el momento presente con presencia, formando parte del campo unificado de consciencia conectado desde el corazón, conectado a un único pulso, el de la vida.

Primero fue desde la elección, desde el compromiso, desde el propósito.

Ahora, desde la búsqueda interior se activa este nuevo pulso, el Trinario, el Sendero del Mago.

Miguel, Metraton y Ashtar Sheran anclan en nuestro corazón y en el útero femenino el Cubo Metratónico para sanar con las 3 Madres: la celeste, la terrestre y la biológica.

En este nuevo camino que se abre ante nosotros no se podrá dar un paso si no hay honestidad con uno mismo y con todo lo que nos rodea. No se permite.

Tampoco sino valoramos desde lo humano.

Es tiempo de enraizar en lo cotidiano desde la simplicidad para no perdernos en las nuevas realidades. Es tiempo de restaurar los principios elementales del ser humano para restablecer el orden de la energía y de las matrices originales de las razas más antiguas y de sus derivaciones, lo que es extremadamente importante para el estudio de la evolución entre la parte bioquímica y espiritual.

Este libro es una herramienta de trabajo especialmente dedicado a padres, docentes, psicólogos, psicopedagogos y profesionales del bienestar y la salud, pero también muy recomendable para todo aquél que desee avanzar en su propio crecimiento consciencial. En él se trabaja con las jerarquías que llamo Intermediarias, Divinas o Sistémicas y que van de 4 a 8D, trabajando en el alto y medio astral. En el caso de trabajar con niños, evita conectar con energías umbralinas y en los adultos, ayuda a conectar con el niño interno, a la vez que ofrece un mayor abanico de enlaces multidimensionales. Trabaja y estimula los campos sensoriales y nos conecta con nuestra esencia, sentido y propósito en esta vida, sacando a la luz y potenciando todos nuestros talentos. También nos permite descubrir el origen de la infelicidad en nuestro día a día; permitiéndote descubrir el origen de tu infelicidad para poder disfrutar de la vida, de su sentido y enraizar; que es aceptar la vida estés donde estés.

Presentación: Caja forrada y plastificada mate. Tamaño 230x160x24mm. Papel couche de 150 gr. impreso a 4+0

ISBN: 978-84-943941-5-7

Contenido:

  • Libro de Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia, abre una nueva realidad. Tamaño cerrado 160x230mm. Portada impresa en papel couché semimate de 300 gr. impresa a 4+0 y plastificación mate. Interior de 241 páginas impresas en papel offset de 90 gr. a 1+1. Encuadernación rústica cola phur.
  • Simbolos de las 22 Semillas de la Vida. Troquelados en redondas de 90mm e impresas en papel ivercotte creato de 300 gr. a 4+4 con plastificación en cara y dorso.
  • Bolsita de tela para guardar los símbolos confeccionada en la India. Tamaño 130x130mm.