Geometría Biofractal

Geometría Biofractal es un concepto que hace referencia a la codificación de matrices conscienciales y existenciales en sellos geométricos.

Está íntimamente conectado con las matrices primordiales de la creación y de sus proyectos evolutivos en los diferentes sistemas.

La geometría crea espacios seguros que permiten sostener estados psíquicos, emocionales y conscienciales. Nos permite codificar una información y por tanto nos permite evolucionar. Cuida el proceso de transformación activando aquello para lo que se está preparado para transcender.

Por resonancia, ordena y fusiona las energías cósmicas y telúricas.

Por lo tanto, la geometría es una herramienta que permite conocernos internamente, ordenar e integrar los 4 elementos primordiales.

La Geometría Biofractal es un sistema alquímico de transformación personal que aporta todo aquello que necesitas para conectar con tu Ser.

La Geometría Biofractal ordena y estructura la realidad definiendo la existencia de diferentes planos dimensionales y/o manifestaciones o estados de la realidad y reordena los protocolos de acceso e interacción con ellas.

En la vida integramos la energía de los 4 elementos o fuerzas primordiales para llevarlos a la unidad, a este proceso es al que llamamos Orden Sagrado de la Vida.