El-Templo-de-Cristal

El Templo de Cristal

Decodificación del Cubo Metatrónico y el Santo Grial.

A través de este trabajo, se podrán comprender las bases de lo que llamamos Geometría Biofractal, término acuñado por el autor, en base a la técnica de sus creaciones.

A través del contenido de esta obra, se realizará un paseo guiado por la geometria y la alquimia sagrada, el cual nos permitirá decodificar la información del Cubo de Metatron, del Santo Grial y de todas las construcciones sagradas sobre el planeta.

Cuando una persona empieza a limpiar sus memorias ancestrales y encarnacionales, también se encuentra, paralelamente, liberando y transmutando su paso por el planeta. Una vez que ya se ha conseguido una armonización y equilíbrio interno, es hora de expresarlo y manifestarlo en tu entorno.

Esta propuesta de trabajo está destinada a la armonización de seres vivos y de todo tipo de ambientes físicos y etéricos; creando y proyectando, desde tu templo interno, espacios y ambiente, vivos.

Que tengas un buen viaje.

Presentación: Caja forrada y plastificada mate. Tamaño 297x210x24mm. Papel couche de 150 gr. impreso a 4+0

ISBN: 978-84-943941-3-3

Contenido:

  • Libro de El Templo de Cristal y los 9 pasos del alma. Tamaño cerrado 160x230mm. Portada impresa en papel couché semimate de 300 gr. impresa a 4+0 y plastificación mate. Interior de 400 páginas impresas en papel offset de 90 gr. a 1+1. Encuadernación rústica cola phur.
  • 10 láminas de trabajo tamaño A4. Impresas en papel ivercotte creato de 300 gr. a 4+0 con plastificación en cara y dorso.