Aleksandra Grace – Escuela 5 Estrellas

  • Libertadora Conciencial
  • Creadora de la Escuela para el Desarrollo Personal de la mujer “5 Estrellas”
  • Armonizadora holística de lugares y personas
    · Consultora psicológica y emocional
    · Terapeuta Creativa y Artística Diseñadora de interiores, Diseño floral y Feng Shui.
    Profesora de diferentes tipos de Danza y Terapia a través del movimiento.
    Profesora de Yoga en diferentes estilos (Hatha Yoga, Raja Yoga, Tantra Yoga, Kundalini Yoga, Vinyasa Yoga, etc.). Conocimientos en medicina, alimentación y masaje ayurvédico. Durante años ha estudiado y vivido la conexión del ser humano con la naturaleza a través de tradiciones ancestrales como la egipcia, la eslava y la hindú.
    Especializada en la práctica y estudio de las artes de la energía femenina, ha generado su propio sistema y material de trabajo para el desarrollo interno y externo de la mujer, la prevención de enfermedades ginecológicas, soporte psicológico y emocional, trabajo transgeneracional y transpersonal, superación de períodos de estrés, relaciones, etc.

Durante los últimos 5 años ha realizado conferencias, cursos y terapias (grupales e individuales) por diferentes países: Francia, Suiza, Alemania, Hungría, Grecia, Rusia y España.

Ha participado en diferentes eventos internacionales y colaborado en proyectos sociales tanto a nivel científico como espiritual y esotérico.
Realiza sesiones terapéuticas tanto individuales como grupales. Trabaja en profundidad el rescate, la regeneración y la reprogramación de las memorias, códigos y la energía femenina, usando técnicas energéticas, psicosomáticas y transpersonales.

Realiza consultoría y coaching psicológico y emocional, así como diferentes tipos de diagnóstico (chakral, talentos y misión de vida, relaciones, etc.) a través de diferentes técnicas.

Como armonizadora de espacios realiza estudios de viviendas, lugares de trabajo, etc. para armonizar y orientar correctamente los diferentes aspectos que influyen en la vida cotidiana.