13 Coronas

13 Coronas, producciones educativas para una nueva consciencia es una plataforma de ascensión cuántica formada por tres anillos concéntricos de consciencia que funcionan como un laberinto multidimensional de frecuencias. Ayudan al interesado a acceder y abrir puertas iniciáticas de consciencia para, poco a poco, volver a encontrar, recordar y recorrer el camino de vuelta a casa, desde el punto en que cada uno se encuentra.

De esta manera nuevos conocimientos que se perdieron en la línea del tiempo son restablecidos y nuevas líneas de información energéticas son nuevamente vislumbradas para que puedan ser trabajadas ayudando y reconectando a las personas junto a la línea interna del corazón.

Las ascensión es un cambio de frecuencia. Cuando una persona desencarna, cambia de frecuencia vibratoria y ascensiona, siempre y cuando haya conseguido trascender en vida sus apegos, creencias y contratos.

El término “cuántico” hace referencia a que todas nuestras partículas y fractales están involucrados en las diferentes constantes espacio temporales.

“Volver a casa” hace referencia a que cada uno de nosotros es un ser multidimensional que vive una experiencia de aprendizaje en esta realidad y en este planeta y cuyo motivo e historial ha olvidado.

13 Coronas ayuda al rescate de esa memoria para volver al origen y conectar con la propia fuente, ayudándonos a liberarnos de la condición de esclavos como humanos encarnados.

Las 13 Coronas son códigos relacionados con los 13 Cráneos de Cristal que a su vez están interconectados con el Cubo de Metratón, cuyas configuraciones y vértices matemáticos conectan con los Cráneos, así como con procesos espirituales internos de la humanidad.

Son fundamentos de trabajo de la Orden cósmica Melchizedeck, responsable del poder legislativo de los universos, del almacenamiento de sus registros akáshicos así como de la protección y equilibrio entre las diferentes órdenes del Universo y la codificación y protección de todas las informaciones desarrolladas en los diferentes planos existenciales.

A medida que la humanidad esté preparada se irán revelando las piezas y materiales que completan este material.

El material que se desarrolla aquí tiene que ver con Geometría Sagrada, con la recodificación del I Ching, con el Cubo de Metratón, el Calendario Maya y otras materias y herramientas que explican la formación del ADN humano y toda la estructura genética entre los niveles físicos y supradimensionales.

Todos estos códigos fueron encriptados de forma hermética y perdidos en la línea del tiempo para dificultar al hombre en el estudio de la ingeniería genética.