13 Coronas Academy

13 Coronas Academy. Células de Crecimiento

A partir de este mes de julio se ponen en marcha los primeros grupos de trabajo a los que yo llamo "Células de Crecimiento".



Os invito a participar en ellos tanto si habéis realizado algún taller como si no habéis tenido aún contacto con el material que se propone desde la plataforma 13 Coronas.

Para los que no tenéis la ocasión de realizar ningún taller ¡ahora es una buena oportunidad para acercarse a esta propuesta!

Desde estos Grupos de Trabajo o Células de Crecimiento se realizarán reuniones mensuales de aproximadamente unas tres horas de duración en las cuales, con el material de los diferentes módulos, habrá meditaciones, ejercicios prácticos, círculos de sanación, terapias, aprendizaje y desarrollo de capacidades, protocolos y técnicas de trabajo, testaje de nuevos materiales, etc.



Estos encuentros permitirán un seguimiento de los procesos a nivel individual y grupal, la expansión del Proyecto 13 Coronas, una profundización en el crecimiento personal y compromiso con uno mismo y con el planeta, y la posibilidad de compartir nuestras experiencias, dudas, y todo lo que vaya surgiendo en el camino.

Para el continente americano y otros lugares interesados en breve lanzaré el formato de seminario temático online.

Algunos de los temas a tratar serán: fobias y miedos, proyectos, relaciones, adicciones, propósito de vida, corazas emocionales, magias, contratos, obsesores, apegos, karma, ataques energéticos, sistema de creencias, apertura de capacidades y talentos, etc.

Recordad que esto lo hacemos crecer entre todos.

¡¡¡Uno en Todos y para Todos!!!

¡¡¡Os esperamos!!!

Boot Device es una parte del encuentro de Células de Crecimiento