¿Podemos confiar en nuestras jerarquías espirituales? (01-11-2015)

Nuestro cuerpo biológico humano forma parte de una red jerárquica consciencial de frecuencias con las cuales somos afines y de las cuales venimos de forma fractal.

Estas frecuencias lumínicas o consciencias cósmicas son las que conocemos como rayos cósmicos o jerarquías divinas.

Nuestra unidad biológica de carbono (UBC o cuerpo humano) está constituido por consciencias internas (chakras), una consciencia fractal de alma anclada en nuestro hara o tan tien (entre nuestra pelvis y ombligo), una consciencia o semilla divina llamada espíritu en nuestro cardíaco y diferentes paquetes de información llamados memoria celular dentro de nuestra sangre, células y ADN.

Todos estos conceptos son explicados a lo largo de los diferentes materiales que constituyen El Libro de los 3 Dragones (26 Llaves, Caja de Pandora, Torre de Babel, Templo de Cristal, Semillas de la Vida y Aymaras).

En el material de La Torre de Babel se explican explícitamente los conceptos de Sol Blanco (materia bariónica) y Sol Negro (materia oscura o antimateria) y es alrededor de estos conceptos que se relacionan la Luna Blanca y la Luna Negra.

A modo de súper resumen diré que existen tres espacios: materia, espacio intermedio y no materia.

Entre la materia y el espacio intermedio existe un filtro llamado Luna Negra y entre éste y la no materia otro filtro llamado Luna Blanca.

Podríamos decir que ambos filtros están franqueando nuestro chakra cardíaco donde está el verdadero portal de ascensión (o) también llamado Gran Ojo de Ra, por el cual accedemos a la verdad universal y al campo unificado de consciencia.

Serían las columnas llamadas Jakin y Boaz del Templo de Salomón representadas en la carta del juego del Tarot que lleva por nombre La Sacerdotisa y que configuran los velos de Isis, la ilusión de la consciencia encarnada, maya.

Es trabajando con estos 2 últimos conceptos de las lunas cuando se me ocurrió preguntar a mis jerarquías o grupo ascensional dos cosas:

1.- ¿Pueden nuestras jerarquías darnos “malas recomendaciones” o siempre nos dan opciones “certeras”? y si no fuera así si no fueran “certeras” ¿cuál sería su finalidad?

2.- ¿Existen los maestros?

Por tanto tendríamos dos tipos de velos, uno externo y otro interno, por así decirlo.

Uno es fácil de discernir si tomamos distancia y nos volvemos observadores de nuestro entorno (Luna Negra) y otro mucho más difícil porque está formado por nuestra propia telaraña consciencial o fractal (Luna Blanca).

¿Qué quiere decir esto?, quiere decir que cuando uno consigue aislarse del ruido externo de la sociedad, de la familia, del sistema educativo, cuando uno consigue aislarse de la matriz de control para que no le condicionen y dirijan, está a merced de su intuición, de su voz interior, de sus jerarquías.

Y ahí es donde me surge la pregunta, ¿es un espacio seguro? ¿Estamos a salvo?

Cuál fue mi sorpresa cuando la respuesta fue NO.

¿¿¿¡¡¡No!!!???

¡¡¡Pero si son mis propias jerarquías!!! ¡¡¡¡¡Mi propio grupo ascensional!!!!!

Ésta fue la respuesta.

¿Acaso no eres un fractal de alma? ¿Acaso no coexistes en otras realidades y líneas de tiempo, en otros planetas, en otros niveles conscienciales a los que vosotros denomináis dimensiones?

Entonces entenderás que cada uno de esos fractales tuyos de los cuales formas partes han podido escoger derroteros evolutivos diferentes al tuyo, caminos no armónicos.

Entonces entenderás que independientemente de tus memorias encarnacionales donde estás vinculado a contratos de sumisión y poder, magias, inconsciente colectivo y otros aspectos que alimentan los conceptos holográficos del karma y la rueda de reencarnación a los cuales estáis presos, estás estrechamente vinculado a esos fractales de alma tuyos que han escogido una vía desarmónica o anticrística y por ende os afectáis unos a otros.

Entenderás que todos y cada uno formáis parte de un plan o proyecto evolutivo y que uno no ascensiona sin el otro.

Entonces por este razonamiento, ¿qué opinas de tu pregunta sobre si las recomendaciones de tus jerarquías o grupo ascensional son correctas o no cuando mutuamente os estáis influenciando e interactuando en la realidad del otro?

Sois consciencias y seres interdimensionales y multidimensionales.

Obviamente que a veces, cuando sientes que la opción correcta para ti es tirar por un camino y el resultado no es armónico hasta llegar a un punto, esto forma parte de ayudar a otro fractal o aspecto tuyo a ser armonizado en su realidad desde que tu actúas en tu realidad. Cuando consigues armonizar la situación automáticamente tu otro yo armoniza en su realidad.

Y así inversamente.

Sobre tu otra pregunta, la de si existen los maestros, te diré algo que va a ser difícil de ser aceptado por tus semejantes.

Difícil es ya aceptar para muchos la manipulación y las mentiras alrededor de la figura de Jesús de Nazareth.

¿Dónde quedará la esperanza de todos ellos si te digo que no existen y que son simples rutinas o programas de ordenador, de una superconsciencia, para ayudar a despertar consciencialmente y guiar a vuestra raza?

Son simples hologramas conscienciales para despertar un código ético y moral, dar esperanza y fe en el camino evolutivo.

Y que muchas veces eso no se sabe interpretar y las personas entran en adoración, veneración e idolatría alimentando un holograma consciencial espiritual.

Es por ello que se te ha dicho que empieces a facilitar el material de La Torre de Babel y ayudes a las personas a crear su espacio o cubo pentadimensional y conectar su araña de plata, para que puedan gestionar todo esto desde su corazón y su mente holográfica, pues se han potenciado todos los niveles de manipulación externos a nivel de ondas psicotrónicas por parte de los sistemas de control mundial así como los internos con el proyecto Harpp y Blue Beam.

En la paz y en la luz de tu ser.

Deja un comentario