La Perla perdida

Hace unos meses empecé a recibir mensajes donde se me preguntaba mi opinión sobre la homosexualidad.

Al principio no entendí el motivo de este brote ya que había dejado algunas pinceladas sobre el tema en mis vídeos, pero se hizo evidente que algo se estaba cocinando.

Me di cuenta que esta preocupación sobre la homosexualidad había surgido de la publicación de un libro por parte del periodista Rafael Palacios.

Hoy día, y desde el mes de diciembre, estoy recibiendo muchos emails de gente preocupada por el trabajo que estamos realizando Rodrigo Romo, con la Cura Cuántica Estelar, y yo, con las 26 Llaves de la Nueva Consciencia.

Las preguntas vienen de personas asustadas o preocupadas de si estamos trabajando para la luz o para la sombra y todo viene del trabajo que viene realizando Sergio Pop.

Pero en realidad este escrito no está dedicado a Rafapal, ni a Sergio Manuel Pop, ni a Rodrigo Romo ni tampoco a Antonio Tirado. Está reflexión está escrita para ti.

Todavía me sigue sorprendiendo cómo a raíz de un comentario se puede movilizar a la gente, cómo las noticias de un mosquito hacen que todo el mundo entre en pánico.

¿Todavía no os dais cuenta de las maniobras políticas y manipulaciones de los organismos de poder para tener el control de la humanidad?

Creo recordar que ya en el vídeo “Thrive” David Icke explicaba la base de cómo los diferentes entes de poder realizaban sus maniobras para tener el control. Os lo recuerdo:

1.- Se crea un problema basado en el miedo

2.- Se facilita una solución

3.- Se tiene controlada a la gente con esa solución

Pero no nos vayamos del tema que nos ocupa.

Aunque Rodrigo Romo no necesita que nadie hable por él ni por su trabajo voy a hacer extensible este texto por la relación que nos une.

¿Cómo saber si me estoy comiendo un mango de verdad o me estoy comiendo una rata con forma y sabor de mango?

Se hace difícil si nunca he probado un mango de verdad y mucho más si tomo en consideración toda la desinformación que hay en los medios y que nos confunde por nuestra falta de seguridad personal y fe (nada que ver con la religiosidad).

Una vez más os recuerdo que no es momento de seguir a maestros, sino de usar las herramientas y enseñanzas a nuestro alcance para conectar con nosotros mismos y nuestra sabiduría, para que, justamente, el comentario de alguien o una determinada noticia no nos muevan.

Si “idiolatráis” (de idiotas) a alguien le entregáis vuestro poder.

Es tiempo de recorrer el camino del mago. Un camino iniciático para llegar a la conexión con vuestro ser: ésa es la propuesta de las 13 Coronas y sus materiales educativos.

En los tiempos que vienen es importante estar conectados con nosotros mismos, centrados y enfocados.

Éste es un año de concreción y realización. Eso significa que si hacemos un buen trabajo podemos llevar a cabo lo que tanto hemos esperado.

Este mes pasado de enero hubo una alineación planetaria, y con ella se puso en marcha en la humanidad el Boot Device que ya introduje en el material de la Torre de Babel.

Ya no hay escapatoria, ahora sí o sí. O avanzas en el sendero o te quedas al margen.

¿Qué hace el Boot Device?

Se hace una revisión de todos los programas universales para hacer una selección de los que sirven desechando los que no sirven. De esta manera, cuando se tengan los programas adecuados para cada quien, se efectuará el reinicio.

El reinicio es revisar todo lo que fue tu vida, lo que hiciste contigo mismo y la manifestación con los demás.

Es enfrentarte a tus propios infiernos para ver lo que nunca quisiste ver y tener consciencia de tu realidad, considerando que desde que niegas ver una realidad propia estás siendo deshonesto contigo mismo.

El primer impacto es ver esta realidad consciente, haciéndote cargo de lo que generaste en tu vida y en ti mismo.

Ahora que lo viste debes tomar una decisión:

1.- Me quedo en la mentira y sigo destruyendo mi vida.

2.- Desde la honestidad conmigo mismo tomo la decisión en la luz para revertir esa realidad, generando una nueva oportunidad basada en la bondad, la misericordia, el perdón, la mansedumbre y la templanza, considerando que todo lo que ocasionó mi manera de pensar, sentir y actuar fue porque no pude resolverlo de otra forma en ese momento. Valorar que hicimos lo que pudimos y que siempre quedará la esperanza de recorrer nuestro maravilloso sendero.

El Boot es reiniciar realizando un nuevo acuerdo con nosotros mismos, con la vida, con Dios, con el universo.

Un acuerdo que delimite desde qué punto voy a continuar mi camino, en qué estoy parado, cuál es mi realidad, qué es lo que realmente le da sentido a mi vida, si lo que venía haciendo me hacía feliz o no, cuál es mi propósito y cuál es mi objetivo en la vida.

Seguimos esperando que alguien nos responda estas preguntas y que hagan el trabajo por nosotros.

Busca tu brújula: está en ti.

Encuentra tu corazón y detente. Pregunta. La respuesta está esperándote para darle alivio a tu corazón.

No te disculpes; no desistas, queda poco por recorrer.

Por lo tanto, aquéllos que tengan dudas de los pasos que caminan, que se paren.

Pregúntate: ¿de qué tengo miedo? Y actúa en consecuencia.

Si tienes miedo de algo enfréntate cara a cara con eso sin pretextos ni excusas. El miedo es la base por la que una persona cambia su personalidad, se deja influenciar y se deja someter.

¿A qué tienes miedo?

No es tiempo de seguir a maestros, es tiempo de actuar.

Es tiempo de recorrer el sendero y llegar a ser mago, de llegar a ser tu propio guía y maestro. Ésa es la experiencia humana, la perla negra, la perla perdida.

Ésa es la propuesta desde el material de Rodrigo y el mío.

Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, dando herramientas y conocimientos para liberarnos.

¿Estás haciendo tú el tuyo o te pierdes en el ruido que hacen otros?

Sigue tu propio camino sin importar qué dicen o hacen los demás.

Coge lo que te sirva para ser mejor cada día y evolucionar y lo que no, no te preocupes, a otro le servirá.

Luz para todos.

 

Antonio Tirado

4 de febrero de 2016

44 responses

  1. Excelente, Antonio, eu justamente estava lendo como usar ou como fazer os seus cursos, a distância para mim é grande mas, vou começar usando os instrumentos primeiros que comprei faz pouco tempo juntamente com o livro Las 26 llaves e vou estudar o mais que puder e estou disposta a trabalhar também desde que tenha forma de me movimentar de ir onde necessário for, estou alerta a todo ensinamento e minha história de vida foi a favor sempre dos mais necessitados e por isso mesmo o dom da escrita e da palavra amiga para aqueles amigos ou não, sempre tenho Amor para dar e respeito também. Seu trabalho é impecável, puro e iluminado, desde o primeiro dia que eu o vi sei que é um Ser de Luz e ninguém irá tirar o que eu penso sobre o que sou ou a quem eu sirvo que é o mesmo Ser Iluminado e Deus de todos nós. Que A Luz esteja sempre conosco. Admiro muito também o trabalho de Aleksandra e Rodrigo Romo, assim como todo o pessoal de La Caja de Pandora que tem trazido grande conhecimento para todos. Um abraço grande e vamos em frente, nós podemos fazer o que for necessário juntos! Namasté!

  2. GRACIAS ANTONIO POR ILUMINAR NUESTRO CAMINO, AUNQUE ALGUNA VEZ TE LLENE LA INCERTIDUMBRE.
    QUIERO ENCONTRAR MI LUZ. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  3. A mi ya no me quedan dudas! Seguiré buscando mi maestría. Y haciendo mi trabajo interno . Estoy aprendiendo Radiestesia científica. Retomaré lo aprendido en el Reiki Omrom y Las 26 llaves de la conciencia. Gracias por estar siempre que Te necesitamos.

  4. Gracias Antonio, por compartir la información, en lo particular agradezco las herramientas que me han proporcionado a través de sus vídeos; y reflexionando como dice usted, cada persona debe seguir a su propio maestro, no el miedo que por mucho tiempo nos han hecho creer. En el Internet siempre habrá controversias, en cuanto a otros expositores pero se respeta sus creencias, conocimientos e investigaciones, cada persona buscamos lo que resuena en uno, y yo agradezco a ustedes por ayudarnos al despertar de la conciencia gracias y un abrazo para ustedes.

  5. Gracias Antonio…Tu Luz hace q mi Luz crezca y expanda para generar Mas Luz….Es Sencillo…Todos somos Dioses y tenemos q brillar como soles….Q Belleza!!! I love u 😀🌞

  6. Gracias Antonio. Yo no tengo ninguna duda de qué lado estáis. Desde el primer video y desde el primer libro lo supe y no estoy ni preocupada ni asustada. Al contrario, cada vez tengo más tranquilidad y certeza en mi misma.
    Gracias por vuestro trabajo en aras de la liberación del ser humano.

  7. debemos estar muy convencidos de quienes somos y hacia donde vamos estos son timpo de cambios y de evolucion no debemos permitirnos que nos engañen vendiendo nos espejitos de colores fuerza en nuestros corazones unidos en nuestro ser interior que nos quia siempre hacia el camino de la luzzzzzzzzz LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  8. Excelente comentario y respuesta para todos aquellos que están en contra de la Luz. Que entiendan de una vez que a este planeta nadie lo detiene, vamos rumbo a la Luz Mayor. Felicidades Antonio, por tus enseñanzas y advertencias para que despertemos de este mundo de ilusión y nos conectemos con nosotros mismos, y por ende, con la Fuente que todo es.

  9. Gracias gracias gracias por compartir conocimiento y herramientas para nuestro crecimiento conciencial.
    Bendiciones de Luz.

  10. Muchas Gracias!! Antonio desde q tengo su material y tomi sus Seminarios sumadi a trabajos a distansia se me confirmado yo soy Testigo q me Funsina mesiento diferente veo todo digerente perome doy cuenta q si no temgo disiplina se hase difisil es Importsntisimo para mi poner en Practica y eso fasilita Aprender. Le estoy Agradesida por compartir su conosimiento y tener la opotunidad de Aprender y practicar. Bendiciones

  11. Gracias por compartir su conocimiento y las herramientas para nuestro camino conciencial.
    Un abrazo de Luz y armonía para todos.

  12. Muchas gracias Antonio por iluminar nuestro camino,ciertamente el camino no es facil,y a veces parece que perdemos el rumbo,pero gracias a personas como tu y Rodrigo Romo,recuperamos el aliento y la fe,y dejamos de sentirnos solos,es bueno tenerlos con nosotros en estos tiempos de grandes cambios.

Deja un comentario