Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 La huella de los Dioses - El Templo de Cristal - Antonio Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: defined() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'MSWP_AVERTA_VERSION' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15

La huella de los Dioses – El Templo de Cristal

Todo emplazamiento sagrado sobre el planeta tiene un sentido o una ligazón cósmica.

Graham Hancock, en su obra que lleva por título El espejo del paraíso, hace un repaso por las civilizaciones antiguas de diferentes países (México, Egipto, Camboya, Perú, Bolivia, etc.) y nos habla sobre el significado secreto de la simbología y la codificación de las diferentes construcciones sagradas esparcidas por el planeta, que hacían las funciones de una gran red de conexión entre el cielo y la tierra.

Por ejemplo, la pirámide de Keops lleva incorporados los números Pi y Phi en sus proporciones, dando lugar al número “e” en las proyecciones logarítmicas que genera a nivel vibracional y frecuencial. Todas las pirámides de Egipto tienen incorporado el triángulo sagrado de Isis o triángulo rectángulo, que posteriormente enunciaría Pitágoras como descubrimiento propio. Esta pirámide, la de Keops de Gizeh, es una maqueta a escala del Sistema Solar.

piramide

Hay 3 números irracionales: Pi (p), Phi (f), y el Neperiano (e).

p = 3,1416…

f = 1,61803…

e = 2,71828…

Este último, el número Neperiano, es conocido como número de Euler o constante de Napier pues fue reconocido y utilizado por primera vez por el matemático escocés John Napier, quien introdujo el concepto de logaritmo en el cálculo matemático. Más tarde, Leonhard Euler comenzó a utilizar la letra e para identificar la constante en 1727, aplicando su primer uso en el área de Mecánica.

La verdad es que la gran mayoría de estas construcciones sagradas son balizas estelares de intercomunicación que entre otras cosas servían para grabar los partes de trabajo de cada grupo colonizador e ir generando los registros akáshicos y evolutivos del planeta.

Están conectadas a los logos solares o galácticos, que son portales dimensionales entre las constantes dimensionales de los campos gravitacionales de cada galaxia generando una deformación del hiperespacio donde tanto se capta energía como se retransmite.

Un logos solar es una estrella, un púlsar o un quásar que posee un portal de interface entre el Yo Soy y los planos superiores e inferiores generando una energía ectoplasmática para que el Yo Superior pueda transferir las almas hacia la materia.

Para encarnar, el alma necesita realizar un proceso de transición y desaceleración. Por tanto, un logos es un desacelerador, un conversor. Cada logos está relacionado con un cuadrante.

Las federaciones sistémicas interfirieron en la evolución de la Tierra, cuyo propósito original era ser un logos kumara en 3D. Cada uno de los logos activa el reino dévico del planeta y la consciencia del mismo y de los seres que en él habitan.

La consciencia búdica trabaja desde la intención (mente). Cuando se trabaja desde la esencia (Yo Soy), se activa la consciencia Mahatma y entonces pasamos a ser momentáneamente un logos solar encarnado.

Tenemos las rutas comerciales de las casas de comercio entre las diferentes Federaciones Sistémicas que definen la llamada Ruta Hexagonal. En la Ruta Hexagonal que la Tierra recorre con Alcyone, creada por el Comando Temporal y la Orden Kumara para posibilitar el desarrollo del proyecto adámico, surgió la piratería y el contrabando genético en el cuadrante de Teta y la consecuente invasión a través de la constelación de Pegaso.

Por lo tanto, la Ruta Hexagonal, dentro del contexto político de Arconis, fue colocada en diferentes líneas temporales para activar posibilidades encarnacionales.

La Ruta Zodiacal representa el ciclo encarnacional en las diferentes matrices genéticas. Generalmente se encarna de 3 a 5 años de Alcyone, teniendo en cuenta que un año de Alcyone son 26.830 de la Tierra; esto representa de 25 a 30 encarnaciones para nosotros que, después de la colocación de la Barrera de Frecuencia, pasaron a ser de 90 para arriba.

Por norma general, una vez al año, en el período que corresponde a los 40 días antes de la fecha de aniversario o cumpleaños, las personas conectan con su cuerpo criogénico el cual está conectado al mental superior, mientras que el cuerpo físico está conectado al cuerpo astral.

El cuerpo físico recibe de forma directa 7 frecuencias que configuran y definen el campo electromagnético personal tanto desde el campo magnético (campo telúrico de la Tierra), como desde el campo eléctrico (frecuencias cósmicas). En realidad, el núcleo magnético de Havona del cual formamos parte (ver material del módulo de las 26 Llaves) proyecta 144 codificaciones lumínicas ultrataquiónicas que se sintetizan en las 7 que llegan a nosotros a través de los 49 logos estelares y las diferentes realidades temporales.

Recordemos que cada línea de tiempo lleva acopladas 11 realidades temporales, por tanto son un total de 12, cada una con 28 membranas interdimensionales de propagación y emisión de energía crística o dévica.

En cierta manera, podríamos decir incluso que los logos estelares son los coros angélicos, decantadores y filtros lumínicos.

Nuestro destino es volver a la Luz, al origen, a casa.

Nuestra misión, aprender.

Parte del libro EL TEMPLO DE CRISTAL POR ANTONIO TIRADO

Deja un comentario