Entrevista con Antonio Tirado – por Edu Montoliu

Fuente original: http://atomarconciencia.blogspot.com.br/2016/11/5-aniversario-antonio-tirado-llamas.html?m=0

Antonio Tirado Llamas llegó a mi vida a través de Las 26 llaves de la nueva conciencia, en 2012. Desde la activación de Las Llaves he tenido una conexión especial con él. En 2015 nos encontramos en Valencia y nos presentó a Aleksandra Grace. Poco después me invitó a su taller de Las 26 Llaves. Se esfuerza en ser entendido en el mensaje que sus Jerarquías le piden dar.

[cortar]

Asuntos considerados esotéricos los trata con toda naturalidad y los transmuta en exotéricos. Pletórico de fuerza y juventud su aporte y creatividad es de un poder extraordinario. Atención a sus recomendaciones.

Antonio Tirado Llamas / Entrevista
Afinador Álmico y Diseñador Biofractal.

Pregunta.– En tu proyecto “13 Coronas, regreso a casa”, tenías previsto publicar 6 obras como prólogo y preparación a la información que pretendías comunicar como esencial. Has sorprendido con una séptima, titulada El camino blanco que sitúas entre la 3ª y 4ª de la serie de 6. ¿Cómo ha surgido esa necesidad?

Respuesta.- Sí, este primer libro, Libro de los 3 dragones, consta de 6 módulos: 26 llaves, Caja de Pandora, Torre de Babel, Templo de Cristal, Semillas de la Vida y Aymaras, pero surgió de la necesidad de que la gente entendiera cómo trabajan las Jerarquías a nivel de estructura, cómo se desdoblan y cuantos seres o frecuencias energéticas trabajan cuando llamas a una sola de ellas, sobre todo para que la gente tuviera más información de qué jerarquías trabajan cuando liberamos contratos, magias y temas pesados.

De la serie de seis libros (ahora siete) ¿están disponibles todos?

En realidad van a ser 8. Quería sacar para diciembre la reedición de Aymaras, el humano solar, pero las Jerarquías siguen retrasando la publicación del material porque dicen que las personas siguen sin estar preparadas para esa energía.

El camino blanco

Lo que me comentaron mientras conducía en septiembre, cuando me dirigía al curso de Bilbao, es que quieren sacar otro material que iría entre Templo de Cristal y Semillas de la Vida relacionado con Los dragones. Me comentaron que la gente llega a Semillas de la Vida perdida y el material de Los dragones ayudará a tomar tierra para abrir el corazón y posteriormente conectar con la energía del material de Aymaras.

En El Camino Blanco proporcionas datos sobre tu propio y temprano despertar. ¿Cómo has vivido el hablar sobre ti mismo cuando aún eras un niño? ¿Cuál es para ti la vivencia que supuso el inicio de tus experiencias?

La verdad es que no he pensado mucho sobre eso a la hora de escribir, sencillamente comencé y ya está. Supongo que mucha gente se sentirá identificada, aparte de entender muchas cosas que ya están haciendo aunque no sepan qué nombre ponerle.

Para mí todo era un juego para encontrar dónde estaban los límites en esta realidad física. Cuando las cosas se empezaron a poner serias y las Jerarquías me empezaron a pedir responsabilidad me rebelaba contra ellos, hasta que no me quedó otra que aceptar el estar aquí y asumir mi responsabilidad con el planeta y el experimento humano.

Asimismo, facilitas información exotérica sobre asuntos que se han considerado esotéricos: Orixás y Capoeira. De Orixás haces una descripción muy detallada de su organización y denominación. ¿Cuál es el aspecto práctico de este conocimiento?

Que la gente elimine los tabús, elimine los miedos y entienda que “sólo” son fuerzas primordiales de la naturaleza. Y que separe ese concepto de religiones, dogmas y el uso que las personas que tienen ese conocimiento hace. Una cosa son las energías y otra qué se hace con ellas o como se usan.

Respecto a la Capoeira, además de ser un practicante, cuentas origen y aspectos ocultos de la misma. ¿Qué supone la práctica de la Capoeira para un occidental de hoy?

Por un lado hay muchos Mestres que no les interesa que se relacione Capoeira con Candomblé ni con nada de eso, justamente por el difícil pasado histórico que tuvo tanto la Capoeira como el Candomblé.

La gente no entiende y juzga. Hay que entender la situación sociocultural de cada momento y por qué suceden las cosas y cómo son alteradas por quienes tienen intereses.

Actualmente la Capoeira es una práctica deportiva social que en poco tiempo te da una buena condición física además de trabajar la propiocepción corporal y espacial.

En tu libro recién publicado manifiestas que hay dos personas que marcaron tu vida: Una mujer que te ayudó y animó en tus inicios y Rodrigo Romo. Rodrigo Romo es como el hermano, el amigo con el que te puedes entender y compartir vuestras experiencias extraordinarias. ¿Cuál crees qué es el aporte fundamental de Rodrigo? 

Lo más importante es encontrar a alguien que te entienda, te respete y no te pida nada a cambio, sólo compartir lo bueno y lo malo y siempre esté ahí para ayudarte aunque no lo pidas.

Rodrigo Romo

¿Cuál crees que es su don más especial?

El amor que transmite.

Junto a Rodrigo habéis desarrollado Nobolous: Unidad de diagnóstico y armonización. ¿En qué consiste esta herramienta?

Nobolous

Es una nave, un merkaba de diagnóstico y recodificación que trabaja con la Nave Santa Esmeralda.

Para que se pueda entender fácilmente podríamos definirla como una mesa radiónica, o sea, que a través de esta herramienta podemos realizar diagnósticos y tratamientos a través de las ondas de forma.

¿Que ha supuesto en tu vida el encuentro y relación con Aleksandra Grace ?

Me aporta paz, apoyo, amor, me ha ayudado a valorar mi trabajo y a contactar con la materia.

Aleksandra Grace

El subtítulo de El Camino Blanco es El camino de la ley y el karma. En este contexto ¿a qué refiere la ley y qué significado tiene el karma? 

El libro hace referencia al trabajo que la energía del Exú realiza. Y lo primero que hace es cumplirla contigo. En realidad el karma habla de la ley de causa y efecto, de hacerse responsable de nuestros propios actos y creaciones.

El libro se completa con la descripción y usos de dos herramientas que has desarrollado: El “Modulador Psiónico de Frecuencias Estelares DCRa9” y la “Uña de dragón” que se utiliza con el modulador. ¿Son necesarias herramientas físicas para actuar en el mundo sutil?

Son necesarias herramientas físicas para actuar energéticamente en el mundo físico mientras las personas no tengan integradas las informaciones. Son muletas, igual que los símbolos y muchas otras cosas.

Modulador Psiónico de Frecuencias Estelares DCRa9

¿Se han hecho para poder incrementar el poder hacer de quienes no tengan poderes o dones especiales?

Todos tenemos capacidades y dones. Lo importante es no comparar qué y cómo los tienen los demás. Cada uno tiene una forma de expresar sus dones y talentos y tiene que encontrarla, reconectar con ellos.

Si cada uno de nosotros tiene una constancia o disciplina en la higiene en todos los niveles (mental, física, energética), tiene consciencia y cuida lo que come, lee, ve, escucha, visita, etc. Y tiene una disciplina de trabajo le ayudará a conectar con su sabiduría interior y expresar sus dones y talentos.

¿Por qué razones sería interesante disponer de ellas?

Como bien has dicho, para amplificar la intensidad, potenciar el foco de trabajo y anclar las jerarquías que están trabajando detrás de estas herramientas.

¿Su uso puede entrañar algún riesgo?

En el caso del modulador no, funciona en resonancia con el nivel consciencial de la persona.

Uña de dragón

Con la Uña de Dragón ya es otra cosa, porque no es para jugar, es una potente herramienta de trabajo que genera un punto de fuerza para liberar una magia, un contrato, etc. En este caso el punto de fuerza sería un vórtice, un portal y la persona que maneja la Uña tiene que estar psíquica, física, emocional y energéticamente preparado y capacitado para lidiar con las energías que se liberan y que custodian las magias y los contratos.

¿Puedes poner algún ejemplo significativo de tu experiencia del uso de estas dos herramientas?

En el caso del modulador, lo utilizo mucho para trabajos de recomposición de meridianos y recodificar puntos de acupuntura, reconstruir cristales de los chakras, así como para hacer cirugías cardiovasculares y del sistema nervioso; aunque el abanico de posibilidades que tiene es inagotable.

Por su parte, la Uña de Dragón es como crear un agujero negro o incluso una singularidad.

Antonio, ¿cómo definirías la consciencia?

Un estado que te conecta con una realidad dimensional y espacio temporal. Un ascensor que te conecta con diferentes niveles de información, conocimiento, realidades, etc.

¿Qué es un kiumba/quiumba?

Desde mi punto de vista un quiumba es un ser desencarnado que tiene apego a la materia y que son esclavizados por magos negros u otras entidades energéticas para llevar a cabo y custodiar los trabajos de magia y contratos.

En tu página web se puede acceder a solicitar terapia a distancia. ¿Es eficaz la terapia a distancia? ¿Puede ser tan efectiva como la terapia presencial?

Sí. Ten en cuenta que se realiza una proyección energética y se va con el equipo espiritual a trabajar a la persona, llamando a naves, merkabas, etc.
En tu opinión, ¿adónde va el ser humano, adónde la humanidad?

El ser humano está en un proceso de entenderse a sí mismo y entender para qué está aquí.
La humanidad, desde mi punto de vista, va camino a la autodestrucción por querer tener más de lo que se necesita, acabando con los recursos del planeta, entrando en el comodismo tecnológico.

¿Qué nos aconsejarías, qué nos recomendarías?

Que cada uno se ocupe y se haga cargo de su propia evolución, energía, pensamientos, sentimientos, emociones. Que no busquen fuera, que busquen dentro de ellos, que contacten con su propia sabiduría. Desde ahí se ayudarán a sí mismos y por resonancia a su entorno.
Que sean mejores personas cada día que pasa.

Entrada relacionada:
Primera entrevista a Antonio Tirado.
13 Coronas, 26 llaves.

Deja un comentario