Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Cuatro grupos jerárquicos - Antonio Warning: class_exists() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'WooCommerce' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15 Warning: defined() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'MSWP_AVERTA_VERSION' not found or invalid function name in /usr/home/antoniotiradollamas.com/web/wp-content/plugins/openmarco-essentials/lib/utils/condition.php on line 15

Cuatro grupos jerárquicos

Cuando se accede a las 26 Llaves de la Nueva Consciencia se activan automáticamente las jerarquías de luz, frecuencias, energías, protectores, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, comandos estelares, etc. Que tienen relación con nuestro campo psíquico y emocional, con nuestra constitución y origen estelar.

Por tanto, se activan las siguientes jerarquías:
– Jerarquía estelar (Orixás Tronados)
– Jerarquía terrestre (Orixás Coronados)
– Jerarquía intraterrena e intraoceánica
– Jerarquía local (país donde estamos)

¿Por qué los Orixás? porque son el origen, la cuna y los guardianes de la sabiduría de la creación terrestre. Son nuestra extensión y puente entre el Cielo y el “Infierno” y nos ayudan a trabajar ambos aspectos a través de los Exús. Éstos son comandantes estelares disfrazados, mensajeros multidimensionales con capacidad de entrar en el umbral y guardan las puertas de los sectores interdimensionales y multidimensionales. Los conceptos que representan y las frecuencias que les envuelven contienen todas las fuerzas creadoras y manifestadoras de la vida y del universo.

Ha habido muchas civilizaciones que han poblado la Tierra. A mi entender, hubo diferentes proyectos para insertar y proteger la raza primordial adámica en el planeta Tierra, – actualmente debemos ser la número 22 ó 23 -. La Tierra es un planeta de categoría decimal lo que quiere decir que es un laboratorio donde cada grupo de la Federación puede llevar a cabo sus experimentos evolutivos. Por tanto, el planeta siempre ha estado dividido en colonias.

Hubo tres grandes proyectos para insertar o manipular la raza primordial adámica en este planeta en diferentes líneas de tiempo: Oceanía, Groenlandia y África. El primero relacionado con Lemuria, el segundo con la Atlántida y el tercero con Egipto. Los dos últimos proyectos son los que más han marcado nuestra memoria celular y nuestra realidad actual de la Tierra dado que hubo diferentes circunstancias que distorsionaron la propuesta original de tales proyectos. Por ejemplo, Groenlandia recibió los exiliados de Capela, Marte, Maldeck y seres de Andrómeda. El proyecto de Mesopotamia sufrió la actuación de los Nibiruanos. Información más desarrollada en el material de Aymaras, el humano solar; reconecta tu consciencia arcoíris, reconecta tus cuerpos de luz.

Todos tenemos a nuestro alrededor una gran cantidad de seres sutiles (no físicos) que hacen las veces de guías, tutores o protectores y que median la manera más armónica de recibir los aprendizajes que nuestras almas encarnadas necesitan experimentar para evolucionar en este plano.

Según sean nuestras creencias, así los llamaremos y así se nos mostrarán, pero independientemente de esto, tenemos que partir de la premisa de que igual que nosotros nos cambiamos de ropa para realizar determinados trabajos o actividades (hacer deporte, dormir, trabajar, hacer de mecánico, hacer de médico, hacer de astronauta, hacer de princesa, etc.) la luz también cambia de frecuencia para manifestarse en cada una de las franjas vibratorias y llevar a cabo una determinada labor. El siguiente esquema os ayudará a entenderlo mejor:

 

las cuatro jerarquias

En esa evolución que comentaba ellos, lógicamente, también están incluidos, existiendo una estrecha relación y compromiso entre cada alma encarnada y los seres asignados a cada una con total conveniencia e intención, formando lo que se llama jerarquía o familia cósmica.

LEER MÁS – LAS 26 LLAVES DE LA NUEVA CONSCIENCIA

 

Deja un comentario